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TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SERVICIOS RESIDENCIALES DOBLEPLAY Y/O TRIPLEPLAY

Cobertura

Toda contratación deberá estar dentro de la zona de cobertura que puede ser consultada en el Portal de Totalplay. Cualquier solicitud que se encuentre fuera de la zona de cobertura no podrá ser procesada. En caso de que existan restricciones que impidan la instalación, incluso dentro de la zona de cobertura, el cliente será notificado oportunamente.

Requisitos de contratación

  • Identificación oficial.
    IFE, Pasaporte o Cédula Profesional.
    Acta Constitutiva y Poder (personas morales)
  • Comprobante de domicilio.
    Recibo de luz, predial, recibo telefónico, recibo de gas (no gas estacionario).
  • Contrato de Totalplay (debidamente firmado).
    Llenar con las firmas del cliente y sin datos faltantes.
  • Para registrar su tarjeta para cargo recurrente.
    La tarjeta de crédito o débito deberá “plancharse” en el contrato y firmar de aceptación del cargo recurrente.
  • Pago de 1 renta por adelantado en el momento de la instalación.
    Se deberá realizar el pago equivalente a la primera renta mensual del plan contratado, con precio pronto pago* + la renta del primer mes de los servicios adicionales contratados. En caso de haber adquirido una promoción de descuento en la contratación del servicio, este monto se descontará del total a pagar en la instalación.
  • Pago por concepto de activación y garantía por un monto de $350 (Impuestos incluidos) en el momento de la instalación
  • * El pago se verá reflejado en su primer Estado de Cuenta el cual se enviará una vez instalado el servicio.
    Este pago se deberá realizar al instalador de Totalplay.

Portabilidad numérica

El trámite de portabilidad consiste en conservar el mismo número telefónico que tienes actualmente con tu compañía, al contratar Totalplay.

Si tienes activo el servicio de telefonía con tu proveedor anterior:

  • Deberás marcar desde la línea telefónica de tu proveedor anterior al 051 para solicitar el NIP de portabilidad. Un sistema automático te regresará la llamada para indicarle el NIP de portabilidad.
  • Llenar el formato de solicitud de portabilidad (lo puedes bajar desde el sitio de Totalplay.com.mx, en la sección de ayuda). Si ya no tienes activo el servicio de telefonía con tu proveedor anterior
  • Copia de tu identificación oficial vigente (Identificación del Representante Legal y Acta Constitutiva para personas morales). Si ya no tienes activo el servicio de telefonía con tu proveedor anterior:
  • Contar con la carta de cancelación del servicio de tu proveedor anterior.
  • Copia de tu identificación oficial vigente (Identificación del Representante Legal y Acta Constitutiva para personas morales).
  • IMPORTANTE: El proceso de portabilidad únicamente puede iniciar cuando tu servicio de telefonía de Totalplay ya se encuentre instalado y funcionando.
  • La generación del NIP de portabilidad es responsabilidad de la autoridad correspondiente y Totalplay es ajeno a este proceso.
  • El trámite se realiza por tu cuenta a través del sitio de MI CUENTA TOTALPLAY (www.mitotalplay.com.mx).
  • No se puede hacer Portabilidad de números móviles. • Realizar el proceso de portabilidad no te exenta de pagar los posibles adeudos u obligaciones contractuales que tengas con la compañía anterior.

Costo de conexión y costos de equipo

En todos nuestros planes residenciales Dobleplay y/o Tripleplay manejamos un costo de conexión, el cual consiste en llevar la fibra óptica hasta el hogar y mantenerla siempre conectada a través de los equipos de Totalplay.

costo de conexión

Impuestos incluidos

Si en la instalación realizaste un pago por concepto de activación, este monto será descontado de tu cargo de conexión.

Costo de conexión por instalación de televisiones adicionales

En caso de solicitar la instalación del servicio de TV (s) adicional (es) a la incluida en tu plan, se aplicará un costo de conexión de $499 (IVA incluido), que incluye la visita técnica para su instalación. Este costo de conexión se aplicará a tu estado de cuenta en el caso de que canceles tu servicio de televisión adicional antes de haber facturado al menos 6 meses consecutivos al 100%. Si cancelas el servicio de televisiones adicionales posterior a este periodo, no se te aplicará ningún costo de instalación.

El costo de conexión por instalación de televisiones adicionales aplicará por visita técnica, independientemente del número de televisiones adicionales que se instalen en dicha visita.

Cargo por activación

Totalplay realizará un cargo por activación al cliente, el cual deberá ser cubierto por éste en el momento de la instalación del servicio. Este cargo subsana de manera parcial los gastos que soporta Totalplay para poder instalar el servicio de TV Interactiva, voz y datos.

Incluye:

  • La visita de un técnico especializado hasta el hogar del cliente, para realizar una instalación profesional
  • Servicio personalizado de parte del técnico, quien durante la instalación explica el funcionamiento de los servicios proporcionados por Totalplay
  • Los materiales que Totalplay utiliza en la instalación
  • La activación del servicio a través de los diferentes sistemas y plataformas tecnológicas de Totalplay

Cargo por anualidad

Totalplay cobrará un cargo anual de $130 (impuestos incluidos), con el fin de que los servicios contratados por el cliente, sean brindados con las actualizaciones tecnológicas y niveles de calidad óptima, los cuales incluyen el mantenimiento de la plataforma interactiva, de los equipos, del cableado y/o accesorios instalados en el domicilio del cliente.

Costo de conexión por instalación de líneas telefónicas adicionales

En caso de solicitar una línea telefónica adicional y cancelarla antes de los 6 meses, se aplicará un costo de conexión de $199. Si se cancela después de ese periodo, es decir después del séptimo mes, no se deberá de pagar el costo de conexión.

Costo de activación para canales a la carta y canales premium

Si se contrata algunos de los canales a la carta o canales premium (HBO Max, FOX Premium, Golden Premier, Full Hot Pack , Fighting Sports Network), se aplicará un costo de activación de $99, este costo de activación se cobrará únicamente si estos canales se cancelan antes de un periodo de 3 meses a partir de haberlos contratado. Después de este periodo, no se aplica el costo de activación.

Costo de reanudación del servicio

Si por algún motivo el o los servicio(s) contratado(s) no se llega a pagar a tiempo (en la Fecha Límite de Pago), se aplicará un cargo de $20.00 pesos (IVA incluido) por concepto de reanudación del servicio, cantidad que se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta. Evita este cargo y disfruta del beneficio de Pronto Pago registrando tu tarjeta de Crédito y/o Débito para Cargo Recurrente.

Costo del equipo(s)

En caso de cancelar el servicio, el cliente deberá entregar todos los equipos a Totalplay, en caso de no entregarlos se deberá pagar el costo del equipo (IVA incluido) de acuerdo al plan contratado:

Costo de eqipos
Costo de eqipos
Costo de eqipos
Costo de eqipos

Cambio de Plan

Nuestros clientes pueden cambiar de un plan superior en renta mensual a uno inferior a partir del 9º mes de permanencia en Totalplay, teniendo en cuenta que los costos de conexión y costos de equipos se ajustarán de acuerdo al nuevo plan seleccionado. El cliente se compromete a regresar a Totalplay los equipos que, en su caso, no sean necesarios para la prestación del servicio. En caso de no regresar los equipos se deberá pagar el costo correspondiente a los equipos no devueltos.

En caso de cambiar de un plan superior en renta mensual a uno inferior en renta antes del 9no mes de permanencia en Totalplay, se cobrará un costo de recuperación de $499 pesos (impuestos incluidos) el cual se cargará al estado de cuenta del cliente.

Estado de Cuenta

Las rentas de los planes residenciales de Totalplay cuentan con un descuento por Pronto Pago, si el cliente lo realiza en la fecha indicada en su Estado de Cuenta. En el cual el cliente encontrará detalladamente la cantidad a pagar y la fecha límite para poder disfrutar de este beneficio.

En caso de NO realizar el pago en la fecha establecida, el cliente deberá cubrir la renta del servicio con el precio de lista.

Únicamente las rentas de los planes residenciales de Totalplay cuentan con el beneficio de descuento por Pronto Pago.

En caso de pagar posteriormente a la fecha límite de pago establecida en el estado de cuenta, se aplicará una pena convencional de $20.00 (IVA incluido) en el siguiente estado de cuenta por comisión de cobranza.

El estado de cuenta mes con mes se enviará a la dirección de correo electrónico que se indicó al momento de la contratación del servicio de Totalplay. Las opciones de pago y referencias bancarias se encuentran publicadas en el estado de cuenta y página web de Totalplay. El cobro de las rentas de los planes de Totalplay y Servicios Adicionales se pagan por adelantado.

Los consumos adicionales y renta de películas en Totalplay On Demand se cobrarán en el siguiente corte.

Opciones de pago

Con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito llamando a la línea Totalplay al 55 1579 8000 ó 800 5100 510.

Con cargo a tu tarjeta de crédito o débito, ingresando al portal www.mitotalplay.com.mx Pago en ventanilla bancaria.

En sucursales de OXXO, Farmacias del Ahorro, Neto y Farmacias Guadalajara.

Con transferencia interbancaria desde el portal de tu Banco: Registra tu pago con SPEI utilizando tu CLABE personalizada que encontrarás en la sección de “Referencias bancarias”.

Los pagos realizados en Banco Azteca, Mi cuenta Totalplay, vía telefónica con un asesor y tiendas OXXO se verán reflejados inmediatamente.Al realizar tu pago en ventanilla bancaria, te solicitarán la referencia bancaria completa, este dato lo podrás encontrar en la carátula de tu estado de cuenta. El pago se verá reflejado en un lapso de 24 a 48 horas, por lo que te recomendamos realizarlo a más tardar durante los primeros diez días después de la fecha de corte para aplicar la tarifa de Pronto Pago. No olvides presentar tu estado de cuenta o referencia bancaria completa al momento de realizar el pago en ventanilla bancaria para la correcta aplicación de tu pago.

Como pagar

Recuerda que para cualquier consulta que necesites hacer, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes (55 1579 8000 ó 800 5100 510).

Primer estado de cuenta

El primer estado de cuenta recibido después de haber contratado Totalplay, incluirá los cargos de un mes completo por adelantado y los servicios adicionales que hubieras contratado durante ése mes . También se aplicará un crédito a tu favor que corresponde al pago de la primera renta realizada al momento de la instalación. Después del primer estado de cuenta, el cliente recibirá los próximos 20 días después de haber iniciado su ciclo de facturación.

Descuentos y promociones

En el caso de que un cliente contrate el servicio con alguna promoción vigente y su cuenta sea suspendida o cancelada por falta de pago, al momento de ser reactivada no serán aplicables nuevas promociones o promociones anteriores. Es decir que para aquellos clientes que reactiven su cuenta que fue cancelada por falta de pago, no se les aplicará el descuento o promoción con la que contrataron inicialmente, ni tendrán derecho a exigir promoción, descuento o beneficio vigente alguno. El único descuento que se mantendrá será el de Descuento por Pronto Pago en la renta de su servicio, siempre y cuando realice sus pagos los 10 días naturales posteriores a la emisión de su estado de cuenta.

Contracargos o cargos no reconocidos en su tarjeta*

En caso que a Totalplay le sea notificado por parte del Banco emisor, en más de dos ocasiones, que la tarjeta de crédito y/o débito que proporcionó para realizar el pago de los Servicios ha sido reportada con un contracargo o reclamo de cargo no reconocido, Totalplay tendrá la facultad de no aceptar este método de pago, debiendo usted de realizar todos los pagos de los servicios con depósito en efectivo en ventanilla bancaria o con transferencia SPEI. Lo anterior también aplicará cuando Totalplay detecte, en más de dos ocasiones, contracargos o reclamos de cargos no reconocidos en una misma cuenta que intenta ser pagada con diferentes tarjetas de crédito y/o débito. Asimismo, Totalplay no aceptará como método de pago para cualquier otra cuenta y/o Servicio, la tarjeta de crédito y/o débito que haya sido reportada y/o detectada por contracargo o reclamo de cargo no reconocido.

NOTA: El servicio de Totalplay no será reactivado hasta que se cubra el pago total del saldo total de la cuenta.

* Esta política también aplica a pagos realizados con Cheque que son devueltos por tu banco

Aprovecha al máximo tu velocidad de Internet

“Conéctate con un cable Ethernet o Wi-Fi y navega con el internet de descarga más veloz”.

El cliente puede conectar varios dispositivos al mismo tiempo de forma alámbrica (Ethernet) e inalámbrica (Wi-Fi). Además, al conectar más dispositivos a la misma red, menor será la velocidad de navegación. Nuestro servicio no incluye configuraciones de soluciones complementarias como (PBX, Multilíneas, Cámaras de video Vigilancia, VPN, Switches y routers).

  • Conexión vía alámbrica
    Para alcanzar la máxima velocidad de carga y descarga, conéctate con un cable Ethernet y disfruta los beneficios de la fibra óptica. Si tu plan Totalplay ofrece velocidades superiores hasta los 50 Mbps de descarga, deberás asegurarte de que tu tarjeta de red soporte el estándar Gigabit Ethernet 10/100/1000, que tu cable Ethernet sea por lo menos categoría 5e (CAT-5e), además de habilitar el flujo máximo de transferencia de datos en el cuadro de propiedades de tu tarjeta, ya que de lo contrario no disfrutarás al máximo tu experiencia Totalplay. Además debes tomar en consideración que al conectar más de una computadora o dispositivo al módem de Totalplay, la velocidad de navegación será dividida entre el número de equipos que estén conectados y navegando de manera simultánea.
  • Conexión inalámbrica
    Desplázate a donde quieras, conectando todos tus dispositivos a nuestra red Wi-Fi. Recuerda que la velocidad puede variar dependiendo de la distancia a la que te encuentres del módem, además de las interferencias por teléfonos y otras señales de Wi-Fi cercanas. Debido a la naturaleza de las comunicaciones inalámbricas, no siempre se alcanzará la velocidad de carga y descarga del servicio contratado ya que hay factores como interferencia de teléfonos inalámbricos (coloca el módem de Totalplay lo más lejos posible de tu teléfono inalámbrico), el grosor de las paredes de tu casa, la ubicación de tu módem, la distancia a la que te estás conectando, la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente y los servicios Wi-Fi de tus vecinos (mientras más vecinos tengas con servicio Wi-Fi mayor será la interferencia). *
    * Esta política también aplica a pagos realizados con Cheque que son devueltos por tu banco

Los materiales de construcción de una casa influyen en la señal de recepción, ya que dependiendo el material es mayor o menor la intensidad de la señal como por ejemplo:

Para asegurar una buena conectividad, te recomendamos conectarte de la siguiente manera:

buena conectividad
buena conectividad

Programas o servicios en línea para medir la velocidad de tu Internet

Entendemos que tu principal preocupación sea la de verificar que efectivamente entreguemos la velocidad de carga y descarga que contrataste y sabemos que existen proveedores gratuitos en internet que te ofrecen ese servicio, por lo que te recomendamos lo siguiente al utilizar estos servicios:

  • Antes de comenzar la prueba, detén cualquier descarga o servicio de Internet que puedas tener activo al momento de la medición (películas en línea, música o servicios Peer-to-peer, páginas web, entre otros).
  • Realiza las pruebas con una conexión alámbrica en lugar de utilizar el Wi-Fi de tu dispositivo.
  • Si encuentras diferencia en la medición de velocidades, deberás asegurarte que el ancho de banda de tu servicio esté completamente libre, es decir, sin descargas al mismo tiempo, ni escuchando música o viendo videos y de igual forma asegurarse que nadie más se encuentre conectado.
  • Al realizar la prueba con un teléfono celular o dispositivo móvil, desconecta el servicio de datos 3G para que la prueba se realice utilizando exclusivamente la conexión Wi-Fi.
  • Los teléfonos celulares o dispositivos móviles en general alcanzan como máximo los 35 Mbps en conexiones Wi-Fi.
  • No realices la prueba cerca de otros aparatos inalámbricos que puedan causar interferencia. Los teléfonos inalámbricos de 2.4 Ghz son los causantes de interferencia en los servicios Wi-Fi.
  • Reinicia tu módem (ONT) desconectándolo y volviéndolo a conectar. La mayoría de las veces esto soluciona el problema.
  • Sigue las recomendaciones para conexiones alámbricas e inalámbricas de este mismo documento.

¿Qué debo hacer si mi velocidad de conexión es lenta o no tengo Internet?

Si no tienes internet o tu velocidad es lenta, debes verificar que la señal de internet llegue a tus dispositivos correctamente de la siguiente manera:

  1. Revisando que los leds de tu módem se encuentren encendidos.
  2. Si la señal es buena, puede que exista una interferencia entre tu módem y tus dispositivos.
  3. Si no puedes acceder a un sitio, puede que se encuentre saturado, verifica otros sitios y vuelve a intentarlo. Material de construcción Intensidad WiFi.

Tarifas y servicios adicionales

Adicionales de televisión

Addons disponibles para planes con servicio de Televisión.

Adicionales de televisión

Adicionales de televisión tipo de pelicula

Adicionales de Internet

Adicionales de Internet

crecelo

Adicionales de Telefonía

Adicionales de Telefonía

Adicionales de instalaciones

Adicionales de instalaciones




Tarifas vigentes de telefonía

Registro presentado ante IFT

Tarifas vigentes de telefonía

Tarifas incluyen IVA

Servicios de asistencia

Servicios de asistencia

Política de uso justo para Telefonía

Esta política va dirigida a los usuarios de planes residenciales y se refiere a las llamadas a teléfonos fijos, a celulares y larga distancia internacional (Estados Unidos y Canadá). En caso que usted haya contratado los servicios de Total Play Telecomunicaciones, S.A. de C.V., (en adelante Totalplay), en cualquiera de sus planes residenciales, las llamadas que usted realice desde su servicio Totalplay a teléfonos fijos nacionales, teléfonos fijos internacionales y celulares nacionales, tienen llamadas/minutos incluidos y libres de cargo por Totalplay.

Los planes INICIAL, DIVIÉRTETE, DIVIÉRTETE +, EMOCIÓNATE, EMOCIÓNATE+, SORPRENDÉTE, SORPRENDÉTE +, (Dobleplay y Tripleplay) incluyen: 1) Hasta 2,000 llamadas salientes desde su servicio Totalplay a teléfonos fijos en México, por lo que a partir de la llamada 2,001 se cobrará la tarifa vigente por llamada a números fijos de México; 2) hasta 2,000 minutos para llamadas salientes a teléfonos móviles de México, por lo que a partir del minuto 2,001 se cobrará la tarifa vigente por minuto a teléfonos móviles; 3) hasta 2,000 minutos para llamadas salientes a teléfonos internacionales (Estados Unidos y Canadá), por lo que a partir del minuto 2,001 se cobrará la tarifa vigente por minuto a teléfonos internacionales (Estados Unidos y Canadá).

Para lo anterior, usted deberá cumplir con las siguientes condiciones ya que de lo contrario, podremos suspender el servicio o cobrarle por las llamadas que realice a partir de nuestra notificación y serán cobradas con las tarifas que nosotros ofrecemos al público. Queda estrictamente prohibido el uso comercial, la reventa, reoriginación y cualquier otra actividad que no sea estrictamente residencial. Así mismo, el uso excesivo de este servicio podrá ser auditado por Totalplay en cualquier momento y a su discreción tomará las medidas necesarias. Los minutos y/o llamadas incluidas deberán de ser utilizadas dentro del mes corriente y originados desde la línea Totalplay contratada. Una vez que estos límites son rebasados, Totalplay cobrará la tarifa vigente para las llamadas y/o minutos adicionales, según sea el caso. Para el caso de las líneas telefónicas adicionales, estas incluyen hasta 1,000 llamadas a números fijos de México. Las llamadas incluidas no acumulables, las llamadas incluidas en la línea principal son independientes y no se comparten entre las líneas que pudiera llegar a contratar.

Política de uso justo para Internet

Al utilizar los servicios de transmisión de datos de Totalplay, usted acepta y está de acuerdo en cumplir los términos de esta política. El Servicio de Totalplay, es comercializado para el uso estrictamente personal de Internet y no puede ser utilizado con propósitos comerciales.

Queda prohibido el cobro a terceros por el uso del servicio que usted está contratando. Así mismo, acepta que no podrá operar o permitir que terceros operen servidores de cualquier tipo y/o conectar dispositivos, hardware o software que brinden la funcionalidad de servidor a través del servicio de Totalplay. En todo momento usted será responsable del buen uso de la red y se compromete a utilizar el servicio de red de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el contrato de prestación de servicios conforme con el plan que contrató. Usted se compromete a que las actividades que realice en el uso del servicio de Internet no limitarán, bloquearán o de cualquier forma afectarán la red. En caso de que Totalplay detecte que el servicio que usted contrató infringe cualquiera de las políticas antes descritas, Totalplay podrá cancelarle y/o suspenderle el servicio y cobrar los gastos adicionales que su actividad genere. Queda estrictamente prohibido utilizar el servicio de internet de Totalplay, de forma que incumpla o viole las leyes, regulaciones, códigos aplicables, así como usos y buenas costumbres.

Cuando Sea

Es el servicio que te permite regresar el tiempo de tus programas favoritos después de haber sido transmitidos. La disponibilidad de los canales del servicio y contenidos se modificará periódicamente a discreción del Totalplay o a solicitud de sus proveedores de contenido. Al hacer uso de este servicio, el cliente acepta los Términos y Condiciones de uso que se definen a continuación:

El servicio de Cuando Sea cuenta con una modalidad que permite al cliente a regresar el tiempo de sus programas favoritos hasta 7 días después de haber sido transmitidos. La disponibilidad de los canales del servicio y contenidos se modificará periódicamente a discreción del Totalplay o a solicitud de sus proveedores de contenido, los canales que se encuentran disponibles bajo esta modalidad se identificarán con un cintillo color rosa y un ícono de reloj.

El servicio de Cuando Sea brinda otra modalidad en donde el cliente puede grabar con un clic antes de su transmisión series, películas, documentales, programas de televisión o cualquier tipo de contenido audiovisual o de audio, a los que podrá tener acceso el cliente a través de su equipo durante 7 días posteriores a su grabación y estarán identificados en la guía de programación con un cintillo de color gris y un ícono de reloj.

Es necesario que se solicite la grabación del programa o serie que se desea antes de su horario de inicio. Para hacer esto, se deberá de seleccionar el botón de “Grabar programa” que se encuentra en el menú del televisor. A partir de ese momento todos los programas que coincidan con la selección que hiciste se grabarán y estarán disponibles en la sección de “Mis Grabaciones” del menú de tu TV. Es posible programar más de un programa o serie para su grabación. Recuerda que todas las grabaciones estarán disponibles hasta 7 días después de su transmisión original.

Para instrucciones detalladas de cómo operar el servicio de Cuando Sea consulta el manual de uso en: https://www.totalplay.com.mx/pdf/television/cuando-sea.pdf

El servicio, incluidos todos los contenidos y los programas son propiedad de Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. y/o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de Derechos de Autor, secreto comercial y otras leyes o tratados de Propiedad Intelectual de la República Mexicana o internacionales.

Aplicaciones y funcionalidades adicionales al servicio de TV

Se entiende por aplicaciones cada uno de los servicios conocidos como: Netflix, Amazon Prime Video, STARZPLAY, Deezer, Youtube, TuneIn, Cbeebies, On Demand Películas, entre otros.

La disponibilidad de las aplicaciones se modificará periódicamente a discreción de Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. Al hacer uso de este servicio, el cliente acepta incondicionalmente los Términos y Condiciones de uso que se definen a continuación: Estas aplicaciones estarán disponibles para clientes con un Decodificador de Totalplay.

Dichas aplicaciones no forman parte del servicio contratado y se ofrecen como están. Por lo que Totalplay se reserva el derecho de hacer modificaciones, alteraciones en el funcionamiento, baja del servicio y/o cancelación de la aplicación en cualquier momento, por lo que no se modificará de ninguna forma el contenido y características del servicio contratado por el cliente.

El proveedor, dueño de la información que corresponda a cada una de las aplicaciones en cuestión y responsable del envío de la misma, será el único responsable en caso de retraso en la entrega de la misma, así como del envío de información equivocada y/o cualquier asunto relacionado con este punto, en el entendido de que Total Play Telecomunicaciones S.A de C.V. queda libre de cualquier responsabilidad correspondiente a la información de las aplicaciones.

El servicio, incluidos todos los contenidos y los programas son propiedad de Total Play Telecomunicaciones S.A. y/o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de Derechos de Autor, secreto comercial y otras leyes o tratados de Propiedad Intelectual de la República Mexicana o internacionales.

Netflix

Los clientes Totalplay podrán disfrutar del contenido de Netflix al elegir pagar una membresía Netflix con cargo al estado de cuenta Totalplay, esto les permitirá acceder a series, películas, documentales y demás contenido transmitidos a través de dispositivos conectados a internet.

La suscripción a Netflix es mensual y se renueva de forma automática, es un cargo recurrente que se verá reflejado cada mes en el estado de cuenta Totalplay en la sección servicios de terceros hasta que el cliente decida cambiar de método de pago o cancelar su cuenta Netflix.

El cliente puede iniciar el proceso de contratación de Netflix con cargo al estado de cuenta por medio del menú de TV de Totalplay.

Una vez que el cliente ha registrado su correo, seleccionado Totalplay como método de pago y generado su contraseña en Netflix, podrá disponer inmediatamente del contenido en cualquier dispositivo de acuerdo a las características de la membresía Netflix que se suscribió.

El Cliente es el único responsable del manejo de su cuenta con Netflix: contratación, cambio de contraseña, cambio de método de pago, cancelación, cambio de plan.

El monto mensual a cargar por medio del estado de cuenta Totalplay dependerá de la membresía Netlix seleccionada, el cargo será por el servicio mensual, el cliente deberá estar al corriente del pago de estado de cuenta con todos los servicios contratados a Totalplay para continuar disfrutando del beneficio de la membresía Netlix.

Totalplay no emitirá ninguna factura al cliente, en caso que el cliente lo solicite se deberá remitirlo al portal de Netflix o marcar al 800 2650 161 que es el centro de atención a clientes de Netflix.

Para consulta de términos de uso Netflix: https://help.netflix.com/legal/termsofuse

Amazon Prime Video

Los clientes Totalplay podrán disfrutar del contenido de Amazon Prime Video al elegir y pagar una membresía, con cargo independiente al estado de cuenta de Totalplay, esto les permitirá acceder a series, películas y contenido transmitidos a través de dispositivos conectados a internet.

El cliente puede iniciar el proceso de contratación de Amazon con cargo independiente al estado de cuenta de Totalplay, por medio del menú de TV de Totalplay, o bien registrarse directamente con su cuenta vigente de Amazon Prime video y vincular el dispositivo (Decodificador) para acceder a los contenidos de Amazon Prime Video.

El Cliente es el único responsable del manejo de su cuenta con Amazon: contratación, cambio de contraseña, cambio de método de pago, cancelación, cambio de plan.

Totalplay no emitirá ninguna factura al cliente, en caso que el cliente lo solicite se remitirá al portal web de Amazon.

Para consulta de términos de uso consulta: https://www.primevideo.com/

STARZPLAY

La contratación de la App STARZPLAY es con cargo recurrente al estado de cuenta del usuario de forma automática. Aplica para los usuarios que cuenten con servicio de televisión de Totalplay.

Dentro de los primeros 7 días de la contratación, el usuario puede cancelar la contratación de la App sin cargo al estado de cuenta.

LOS PRECIOS INCLUYEN IMPUESTOS APLICABLES.

Costo mensual de $89.00 (Ochenta y nueve pesos 00/100 M.N.) para el resto de la República Mexicana. Costo mensual de $83.00 (Ochenta y tres pesos 00/100 M.N.) para la Región Fronteriza Norte, en éste último el precio ya incluye el descuento del 50% de la tasa al impuesto al valor agregado, prevista en el artículo 1° de la ley del impuesto al valor agregado, de conformidad a lo establecido en el artículo décimo primero del decreto de estímulos fiscales Región Fronteriza Norte, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, mismo que estará vigente durante 2019 y 2020, mientras no exista disposición en contrario. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyendo los impuestos aplicables.

Para conocer más de STARZPLAY consulta www.starzplay.mx

TOTAL PLAY TELECOMUNICACIONES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Internet Seguro

El servicio de Internet Seguro se brinda a través de la descarga de dos aplicaciones móviles desarrolladas por F-Secure y su uso está sujeto a sus propios términos y condiciones mismos que pueden ser consultados en tu aplicación de Internet Seguro en la parte inferior “Términos”. Totalplay es por tanto un concedente del servicio.

Al contratar Internet Seguro a través de Totalplay el cliente puede gestionar:

  • Reglas Familiares: Protege a tu familia y establece límites saludables para el uso de los dispositivos de tus hijos.
  • Compras Seguras: Maneja tus compras en línea y transacciones financieras de forma segura.
  • Navegación Segura: Protege tu seguridad, privacidad y navegación manteniendo tus dispositivos a salvo de amenazas.
  • Contraseña Segura: Almacena, administra y sincroniza tus contraseñas para obtener un único acceso seguro a tus equipos y dispositivos móviles.
  • Ubica tus dispositivos (Finder): Localiza tu dispositivo extraviado y protege tus datos en caso de robo. No disponible para dispositivos iOS.
  • Internet Seguro puede instalarse en computadoras, Smartphones y tabletas en las plataformas Windows, Mac, iOS o Android que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:

Para computadoras con Windows:

  • Windows 10 (todas las ediciones de 32 y 64 bits; las tabletas basadas en ARM no son compatibles)
  • Windows 8.1 y 8 (tabletas basadas en ARM no son compatibles)
  • Windows 7 (todas las ediciones)
  • Nota: Debes habilitar Javascript en la configuración de tu navegador para habilitar las páginas de bloqueo activas.

Para computadoras Mac:

  • macOS versión 10.14 (Mojave)
  • macOS versión 10.13 (High Sierra)
  • macOS versión 10.12 (Sierra)

Para teléfonos inteligentes o tabletas:

  • Android 5.0 o versiones más recientes
  • iOS 11 o versiones más recientes

Internet Seguro está disponible en la oferta de Totalplay como un servicio adicional por $89 pesos al mes (IVA incluido). Incluye licencia para 5 dispositivos. Un mismo cliente puede comprar hasta 4 licencias, es decir, 20 dispositivos protegidos en total. El cargo mensual por este servicio se realizará con cargo al Estado de Cuenta de Totalplay.

En los paquetes Emociónate, Emociónate+, Sorpréndete y Sorpréndete + está incluido sin cargo adicional.

Una vez confirmada la contratación de Internet Seguro, recibirás un e-mail con las instrucciones de instalación. Debes seguir los links de descarga e ingresar con el usuario y contraseña que te enviaremos en el mismo e-mail. En caso de dudas consulta aquí nuestras preguntas frecuentes. http://www.totalplay.com.mx/preguntas-frecuentes

Deberás tener activo el servicio en la plataforma de Totalplay para poder acceder a los beneficios de Internet Seguro.

No hay penalizaciones por cancelación. En el caso de que contrates Internet Seguro y tu cuenta sea suspendida o cancelada por falta de pago se dará de baja el servicio. Y se reactivará al momento de regularizar tu cuenta.

La licencia de Internet Seguro incluye actualizaciones de protección y funciones que se pueden agregar, modificar o eliminar con el objeto de mejorar la aplicación.

Los datos que ingreses a tu licencia de Internet Seguro están protegidos por nuestra política de Privacidad de Datos. Conócela aquí. https://www.totalplay.com.mx/pdf/aviso-privacidad.pdf

Cliente Fundador

TOTAL PLAY TELECOMUNICACIONES S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TARIFAS REGISTRADAS ANTE IFT.

REGISTRO DE LAS PROMOCIONES PRESENTADO ANTE IFT. PRECIOS INCLUYEN IMPUESTOS APLICABLES. PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA CIUDAD DE PUERTO VALLARTA. APLICABLE A LAS PRIMERAS XXXX VENTAS.

LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, INCLUYENDO LOS IMPUESTOS APLICABLES. PROMOCIONES VÁLIDAS DEL 15 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2019. *AL CONTRATAR CUALQUIER PAQUETE TRIPLE PLAY O DOBLE PLAY, SE RECIBIRÁ CADA SEIS MESES, DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS, UN INCREMENTO DE 10 MEGAS DE VELOCIDAD DE DESCARGA ADICIONALES A LOS MEGAS DE DESCARGA INCLUIDOS EN EL PLAN CONTRATADO. AL CONTRATAR EL PAQUETE FOX PREMIUM O HBO MAX, SE RECIBIRÁN 3 MESES INCLUIDOS DEL SERVICIO ADICIONAL ELEGIDO. AL FINALIZAR LOS MESES DE PROMOCIÓN SE DEBERÁ PAGAR EL PAQUETE FOX PREMIUM O HBO MAX A PRECIO REGULAR VIGENTE, AL CONTRATAR UN PAQUETE TRIPLE PLAY, DURANTE TRES MESES TENDRÁ INCLUIDOS DE MANERA MENSUAL 2 ESTRENOS ON DEMAND CON VIGENCIA DEFINIDA. LAS RENTAS ON DEMAND ADICIONALES DEBERÁN PAGARSE A PRECIO REGULAR VIGENTE. AL CONTRATAR UN PAQUETES DE CANALES ADICIONALES SE OBTENDRÁ TARIFA PREFERENCIAL DURANTE 3 MESES. AL TERMINAR LOS MESES DE PROMOCIÓN DEBERÁ PAGARSE A PRECIO REGULAR VIGENTE. CONSULTA COSTOS, TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.TOTALPLAY.COM.MX/TERMINOS-CONDICIONES-SERVICIO.

Totalplay Donde Sea

Totalplay Donde Sea es la aplicación de Totalplay que provee servicio Multiscreen donde podrás disfrutar a través de tus dispositivos móviles, tablet, smartphone, computadora personal o laptop los contenidos de tu paquete Totalplay. La disponibilidad de los canales del servicio y contenidos se modificará periódicamente a discreción de Totalplay o a solicitud de sus proveedores de contenido. Al hacer uso de este servicio, el cliente acepta incondicionalmente los Términos y Condiciones de uso que se definen a continuación:

El servicio Totalplay Donde Sea estará disponible para clientes que tengan contratado el servicio de Televisión. Para poder acceder a la plataforma, deberás de contar con un usuario y contraseña, el cual puede ser obtenido de manera gratuita registrándose en el portal de Mi Totalplay(https://www.mitotalplay.com.mx).

Para el registro, se te solicitará tu número de cuenta de Totalplay o tu número de teléfono o tu dirección de email que registraste en tu contrato. Estos datos los puedes conocer revisando tu último estado de cuenta o llamando al número de Atención a Clientes 55 1579 8000 ó 800 5100 510 las 24hrs.

El servicio de Totalplay Donde Sea y todos los contenidos disponibles en la plataforma son para uso personal y no comercial.No se podrá descargar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, duplicar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas del uso del servicio u ofrecer en venta la información obtenida del servicio Totalplay Donde Sea. Totalplay no promueve, ni alienta ni tolera la copia de películas, series, contenido provisto en forma digital o ninguna otra actividad ilícita. Está estrictamente prohibido evitar, eliminar, modificar, desactivar, interferir o burlar las protecciones de contenido del servicio de Totalplay Donde Sea.

Está prohibido enmascarar o utilizar técnicas de enmascaramiento (framing) para ocultar una marca, un logotipo u otra información protegida por leyes de Propiedad Intelectual (tales como imágenes, textos, diagramas de páginas o formas) de Totalplay.

Totalplay Donde Sea consiste en un servicio multiscreen donde se accede a series, películas, documentales, programas de televisión o cualquier tipo de contenido audiovisual o de audio transmitidos vía Internet a dispositivos móviles, computadoras y otros dispositivos debiendo de contar estos con una conexión permanente a Internet. Totalplay es ajeno al uso de los dispositivos electrónicos, gastos adicionales de transmisión de datos o cobros de terceros por el acceso a Internet, quedando esto bajo responsabilidad del cliente.

Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. pondrá a disponibilidad de sus clientes aplicaciones capaces de reproducir los contenidos y servicios ofrecidos por Totalplay Donde Sea, este software o plataforma tecnológica puede incluir dispositivos móviles, computadoras personales, tablets digitales y televisores conectados a Internet. Por lo que Totalplay no asume ninguna responsabilidad ni garantiza el rendimiento de estos dispositivos, ni la compatibilidad del servicio en ellos. Al hacer uso del servicio, el cliente acuerda recurrir únicamente al fabricante o vendedor del dispositivo en caso de haber algún inconveniente con el mismo o con su compatibilidad con el servicio de Totalplay Donde Sea.

Las aplicaciones para dispositivos móviles se podrán obtener desde las siguientes tiendas en línea:

  • App Store
  • Google play

Los requisitos mínimos para utilizar el servicio desde computadoras personales o laptops son:

  • Windows 95 SP2 con las versiones más recientes de Internet Explorer, FireFox y Chrome.
  • Mac OS X con las versiones más recientes de Safari y Firefox

Cuando se accede al servicio se te solicitará instalar un plug-in, el cual es necesario para la reproducción de los contenidos, por lo que deberás de aceptar su instalación. El portal de Totalplay Donde Sea es https://totalgo.totalplay.com.mx

Podrás instalar el servicio de Totalplay Donde Sea en tres dispositivos (Incluyendo Smart TVs de Samsung) como máximo y estos pueden ser utilizados de forma simultánea. Si deseas agregar un 4º dispositivo, deberás de dar de baja uno de los tres dispositivos que previamente habías configurado.

El servicio cuenta con las funciones de Control Parental y selección de usuarios, por lo que si tienes una contraseña configurada para ingresar desde tu televisión, deberás de utilizar la misma contraseña en tu dispositivo móvil.

El número de canales disponibles dependerá del paquete que tiene contratado así como la red de conexión (dentro del hogar o fuera del hogar), para el uso del servicio es necesario que el cliente tome en cuenta las siguientes restricciones:

Si te conectas a Internet por medio del servicio de Totalplay:

Podrás disfrutar de la mayoría de los canales que tienes en tu paquete contratado, sin embargo no todos estarán habilitados debido a restricciones y/o solicitud de los proveedores para su transmisión por este medio.

Si te conectas a Internet por medio de un servicio provisto por terceros y otra compañía: El número de canales disponibles es menor al que se tiene si te conectaras por el servicio de Totalplay, únicamente estarán disponibles los canales que nuestros proveedores nos han autorizado.

El resto de los canales no disponibles aparecerán deshabilitados. A través de este servicio de Totalplay Donde Sea el cliente podrá rentar películas o series desde cualquier dispositivo móvil registrado y podrán ser reproducidas tanto en el dispositivo móvil como en tu televisión. Toma en cuenta que cualquier renta que realices por cualquier medio se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.

Teléfono Totalplay

Los clientes que cuenten con el servicio de telefonía contratado, podrán hacer uso de la función de telefonía incorporada o Teléfono Totalplay, por lo que será necesario asociar tu número telefónico de Totalplay a la aplicación de Totalplay Donde Sea. Al iniciar la aplicación, se te pedirá elegir el número telefónico que quieres utilizar.

El servicio es una extensión de tu número telefónico, de tal forma que todas las llamadas que recibas o realices serán como si estuvieras utilizando tu línea telefónica desde tu hogar, aplicando las mismas condiciones que las de tu plan contratado.

En caso de que realices llamadas adicionales o no incluidas en tu plan, serán facturadas a la tarifa vigente. Cuando recibas llamadas, podrás contestarlas ya sea en tu línea fija instalada en tu hogar o desde la aplicación instalada en tu dispositivo móvil.

Las dos timbrarán al mismo tiempo y podrás tomar la llamada en cualquiera de las dos opciones. Al realizar llamadas, las personas a las que llames y cuenten con el servicio de identificador de llamadas, no podrán distinguir si los llamas desde tu aplicación Totalplay Donde Sea o desde tu hogar.

Recuerda que una vez que activas el servicio de Teléfono Totalplay y tengas la aplicación activa podrás estar consumiendo datos móviles, te recomendamos tomar esto en cuenta ya que Totalplay no es responsable por consumos de Internet adicionales con tuproveedor de servicio de telefonía celular o Internet. El servicio puede ser utilizado tanto en redes 3G/4G o redes WiFi.

La telefonía de Totalplay Donde Sea podrá ser utilizada a nivel mundial pudiendo recibir y realizar llamadas como si estuvieras en tu casa aún cuando estés de viaje o fuera del país, sin tener que pagar larga distancia. (Recuerda que cualquier llamada adicional o fuera de tu plan será facturada a la tarifa vigente).

Este servicio, incluyendo los programas o cualquier otra característica o funcionalidad se ofrecen “en el estado en que se encuentran”, con todas sus funciones disponibles y sin garantías de ningún tipo. Totalplay no manifiesta, declara ni garantiza que podrá utilizar el servicio sin interrupciones o errores y El Cliente acuerda que Totalplay podrá eliminar o modificar de cualquier manera los aspectos del servicio, incluida funcionalidad y canales disponibles, sin aviso ni indemnización alguna.

El servicio, incluidos todos los contenidos y los programas son propiedad de Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. y/o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor, secreto comercial y otras leyes o tratados de propiedad intelectual de la República Mexicana o internacionales.

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