Logo Netflix Paquetes con Netflix

Descubre más

La mejor experiencia en streaming es con Totalplay. Disfruta sin interrupciones tus series, películas y programas de Netflix a máxima velocidad.

Calidad 4 veces superior

Disfruta tus series y películas favoritas de Netflix con calidad Ultra HD. Sólo con Totalplay.

Calidad 4 veces superior
Disfruta sin interrupciones

Visualiza todo el contenido de la app pre-cargado gracias a nuestro sistema de integración con tu Totalplay TV.

No. 1 del ranking Netflix Speed Index en México.
El mejor Match

Agrega tu membresía con cargo a tu estado de cuenta Totalplay o contrata un paquete con Netflix incluido.

El mejor Match
Netflix

Si ya tienes cuenta de Netflix, solo ingresa desde tu Totalplay TV. Si aún no la tienes ¿Qué esperas para contratar? Regístrate con cargo a tu estado de cuenta y comienza a disfrutar.

Decodificador 4k

Los mejores estrenos sólo con Netflix

#SoloConTotalplay

Ingresa ya desde el menú Apps de tu Totalplay TV o desde los canales 125 y 333. Comienza a maratonear con el increíble contenido que Netflix tiene para ti.

Preguntas frecuentes

Una vez que hayas contratado tu paquete debes de vincular tu cuenta de Netflix con Totalplay, a través del menú de tu Totalplay TV en la sección de APPS o desde el portal privado de Mi Totalplay.
 

Para vincular por Totalplay TV:

  1. Ingresa a la sección de Apps y selecciona Netflix
  2. Confirma tu correo electrónico, o bien, cámbialo por otro
  3. Sigue las instrucciones que se muestran para vincular una cuenta existente o crear una nueva.

Para vincular por Mi Totalplay:

  1. Ingresa a la página www.totalplay.com.mx sección “Mi Totalplay”
  2. Selecciona “Tu paquete incluye Netflix Vincula tu cuenta”
  3. Serás redirigido a la página de Netflix.
  4. Sigue las instrucciones que se muestran para vincular una cuenta existente o crear una nueva.

Puedes cambiar tu plan actual a un plan con Netflix incluido llamando al 800 188 7735.

Sí, puedes vincular fácilmente tu cuenta de Netflix existente, siguiendo las indicaciones anteriores para vincular una cuenta, simplemente debes ingresar las credenciales de Netflix existentes a tu nuevo paquete. Una vez completado, ya no se te cobrará por tu método de pago anterior.

No, debes completar el proceso de activación cómo se detalla anteriormente para vincular una cuenta de Netflix a tu paquete. Si no lo haces, Netflix no tiene forma de asociar esta cuenta con tu paquete. Si tienes una cuenta de Netflix existente y no se registra al paquete que incluye una membresía de Netflix, se te seguirá cobrando a tu método de pago asociado hasta que completes la activación.

Dependiendo de tu paquete que tengas contratado, puedes cambiar tu plan de Netflix en cualquier momento desde “Mi Totalplay” sección paquetes, además también puedes cambiarlo directamente desde la página de Netflix en “tu cuenta”.

Si actualizas a un plan diferente al incluido en tu paquete, el nuevo precio se reflejará en tu factura. Todos los cambios de plan son inmediatos. Recuerda que no puedes disminuir a un plan de Netflix inferior al plan incluido en tu paquete.

Si cancelas tu paquete o, sucederá alguno de los siguientes casos:

  1. Si tienes un método de pago de Netflix válido anterior (tarjeta de crédito o débito, por ejemplo) en el archivo de Netflix, tu cuenta de Netflix no se verá afectada y Netflix te cobrará a tu método de pago anterior.
  2. Si no tienes un método de pago de Netflix válido anterior en el archivo, tu cuenta de Netflix quedará en espera, para continuar usando Netflix, visita la página de tu cuenta de Netflix y agrega un nuevo método de pago.

Si accidentalmente vinculas la cuenta incorrecta a tu paquete, comunícate a servicio al cliente de Netflix y proporciona la dirección de correo electrónico correcta que deseas vincular a tu paquete de Netflix.

Si conoces la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Netflix, visita netflix.com/LoginHelp para restablecer tu contraseña.


Si no conoces la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Netflix, o crees que pudiste haberla escrito mal, verifica si iniciaste sesión en Netflix en el dispositivo que utilizaste para registrarte. Si es así, puedes localizar y actualizar la información de tu cuenta.


Si necesitas soporte adicional, comunícate con el servicio al cliente de Netflix.

  1. Verifica si has iniciado sesión en el dispositivo que utilizas para vincular una cuenta, ya que puedes acceder a los detalles de tu cuenta desde este dispositivo.
  2. Si no puedes:
    1. Ingresa al portal de www.totalplay.com.mx
    2. Selecciona Mi cuenta Totalplay e ingresa tus credenciales
    3. Da clic en Mi cuenta   >  Paquete  >  Netflix
  3. Selecciona ¿Olvidaste tu usuario? y serás redirigido a una página de inicio de sesión de Netflix con tu dirección de correo electrónico rellenada previamente. Desde aquí, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y actualizar tu dirección de correo electrónico según sea necesario.
  4. Actualizar la información de inicio de sesión de Netflix.
  5. Cambiar la configuración de idioma de Netflix.
  6. Administrar perfiles de Netflix.
  7. Administrar la configuración de reproducción.


Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita help.netflix.com.

Otras Apps disponibles en Totalplay


Términos y condiciones

Consulta términos y condiciones de los paquetes, características, servicios adicionales y documentos relacionados aquí.

Para navegar a la máxima velocidad de descarga contratada, se recomienda conectarse vía alámbrica utilizando un cable Ethernet. Las velocidades de transferencia de internet se ofrecen hasta la velocidad indicada y pueden variar debido al tráfico y transferencia de datos fuera de la red de totalplay. Las velocidades de carga varían en los planes debido a que el servicio de internet es asimétrico: para paquetes Totalplay Internet y Totalplay TV + Internet: 4 Megas Diviértete, 10 Megas Diviértete+, 20 Megas Emociónate, 50 Megas Sorpréndete, 100 Megas Sorpréndete.

Antes de comenzar tu experiencia, valida tu cobertura.