Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo activar mi cuenta de Netflix con mi paquete Match de Totalplay?

Una vez que hayas contratado tu paquete debes activar tu cuenta de Netflix con Totalplay, a través del menú de tu TV en la sección de APPS o desde el portal web de Mi Totalplay.

Desde el menú de TV:

  1. Ingresa a la sección de Apps y selecciona Netflix.
  2. Confirma tu correo electrónico, o bien, registra uno nuevo
  3. Sigue las instrucciones para vincular tu cuenta existente de Netflix o crea una nueva.
  4. Descarga manual

Desde Mi Totalplay

  1. Ingresa a la página www.totalplay.com.mx sección “Mi Totalplay”
  2. Selecciona “Vincula tu cuenta”
  3. Sigue las instrucciones para vincular tu cuenta existente de Netflix o crea una nueva.
  4. Descarga manual

¿Cómo compruebo que Netflix está incluido en mi paquete Match de Totalplay?

Puedes comunicarte con Totalplay o puedes visitar Mi Totalplay sección paquetes, para verificar si Netflix está incluido en tu paquete.

¿Puedo vincular mi cuenta actual de Netflix a mi paquete?

Sí, puedes vincular tu cuenta de Netflix al contratar un paquete Match de Totalplay y seguir las indicaciones anteriores para vincular la cuenta. Una vez completado, ya no se te cobrará por tu método de pago anterior.

¿Mi cuenta de Netflix existente se transferirá automáticamente a mi paquete?

Una vez contratado tu paquete deberás completar el proceso de activación como se detalla anteriormente para vincular una cuenta de Netflix a tu paquete, es indispensable ya que Netflix no tiene forma de asociar esta cuenta con tu paquete Match de Totalplay. Si no realizas este proceso de vinculación se te seguirá cobrando a tu método de pago asociado con Netflix hasta que completes la activación.

No recuerdo mi dirección de correo electrónico para iniciar sesión en otros dispositivos o vincule por error la cuenta incorrecta de Netflix con mi paquete

Verifica si has iniciado sesión en el dispositivo que utilizas para vincular una cuenta, ya que puedes acceder a los detalles de tu cuenta desde este dispositivo.
Si no puedes:

  1. Ingresa al portal de www.totalplay.com.mx
  2. Selecciona ​Mi cuenta Totalplay​ e ingresa tus credenciales
  3. Da clic en Mi cuenta - paquetes- Netflix
  4. Selecciona ​¿Olvidaste tu usuario?​ y serás redirigido a una página de inicio de sesión de Netflix con tu dirección de correo electrónico pre-registrada. Desde aquí, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y actualizar tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo cambio mi plan de Netflix?

Para incrementar o disminuir el número de pantallas de tu suscripción de Netflix, puedes hacerlo en Mi Totalplay o directamente en la página de Netflix. ​Si la actualización del plan no está disponible para su cuenta, comuníquese con Totalplay.

Desde Mi Totalplay:

  1. Ingresa a www.totalplay.com.mx
  2. Selecciona Mi Totalplay e ingresa tus credenciales
  3. Ve a mi cuenta sección paquetes “Mostrar detalles”
  4. En “Pantalla” podrás aumentar o disminuir las pantallas incluidas en tu plan.
    1. Desde Netflix:

      1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix
      2. Ingresa a la página “Cuenta”
      3. Selecciona “Cambiar Plan”

¿Qué ocurrirá con mi cuenta de Netflix si cancelo mi paquete Match de Totalplay?

Si cancelas tu paquete de Totalplay, ocurrirá una de las siguientes dos situaciones:

  1. Si tu cuenta de Netflix tiene una forma válida de pago registrada (tarjeta de crédito o débito), continuarás con el streaming sin interrupciones, y realizaremos el cobro mediante esta forma de pago.
  2. Si tu cuenta de Netflix no tiene una forma de pago registrada que sea válida, tu cuenta pasará a estado de suspensión. Para continuar viendo en streaming, visita netflix.com/YourAccount y agrega una nueva forma de pago.

¿Cómo cancelo Netflix?

Para cancelar tu cuenta de Netflix de tu paquete Match de Totalplay debes comunicarte a servicio al cliente de Totalplay .

¿Qué sucede con el saldo de mi tarjeta de regalo de Netflix o saldo de promoción cuando vinculo mi cuenta con mi paquete Match de Totalplay?

Una vez que vincules tu cuenta con tu paquete de Totalplay, el saldo de la tarjeta de regalo se conservará en tu cuenta para un uso futuro. En el futuro, si cancelas tu paquete Match de Totalplay, continuaremos realizando la facturación en el saldo de tu tarjeta de regalo o saldo promocional.

Conecté mi cuenta de Netflix con mi paquete Match de Totalplay, pero aún recibo cargos en mi tarjeta de débito/crédito. ¿Qué debo hacer?

Es posible que hayas escrito mal tu e-mail al vincular tu cuenta o que hayas creado una cuenta duplicada. Para solucionar esto, intenta lo siguiente:

  1. Ingresa a la página web de Totalplay e inicia sesión en Mi Totalplay
  2. Selecciona mi cuenta – paquetes
  3. Selecciona Netflix en la parte superior ¿Olvidaste tu usuario? te dirigirá a una página de inicio de sesión en la que el campo de dirección de email aparece ya completado. Confirma que la dirección de email que ingresaste está escrita correctamente. En caso contrario, sigue los pasos de Vincule por error la cuenta incorrecta de Netflix con mi paquete.

¿Cómo me comunico con Atención al Cliente de Totalplay?

Puedes comunicarte con Totalplay llamando al 55 1579 8000.

¿Cómo me comunico al servicio de atención al cliente de Netflix?

Visita help.netflix.com para obtener asistencia y opciones de contacto.