Términos y condiciones

Amazon Prime

Totalplay proporciona a sus clientes nuevos y actuales diferentes opciones para ofrecerles unaexperiencia completa por lo que pone su a disposición la posibilidad de contratar un plan deTotalplay con Amazon Prime incluido a través de su oferta UNBOX, disponible en su ofertaTripleplay y Dobleplay. Al contratar alguno de estos planes, el cliente podrá acceder a compras,música y videos de Amazon Prime.

La membresía de Amazon Prime incluye: envíos rápidos y gratis hasta en 1 día en millones deproductos, Prime Video series y películas en 4k en 3 dispositivos de forma simultánea y PrimeMusic que ofrece 2 millones de canciones sin anuncios. El cliente puede disfrutar de estosbeneficios desde la página de internet de cada una o descargando la aplicación móvil. Para másinformación de los detalles de la membresía visita www.amazon.com.mx. La membresía deAmazon Prime esta disponible sólo en la contratación de un paquete Unbox.

La aceptación de estos términos y condiciones son indispensables para el uso de los servicios de Amazon Prime, incluyendo sin limitar el tratamiento de sus datos personales para la activación de alguna membresía. Al hacer uso de Amazon Prime se entiende que el cliente ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones, así como los Términos de Uso y la Política de Privacidad de Amazon Prime.

Totalplay no es responsable sobre el servicio personalizado brindado por Amazon Prime, incluidas todas las características y funcionalidades, recomendaciones y críticas, el sitio web y las interfaces de usuario de Amazon Prime, todo el contenido y software asociado al servicio de Amazon Prime. Además de las compras realizadas dentro de las aplicaciones de Amazon Prime. Es decir, para queel cliente pueda realizar compras dentro de amazon.com.mx o Prime Video el cliente debe de ingresar el método de pago de su preferencia, estas compras no se verán reflejadas en el Estado de Cuenta de Totalplay.

Para que el cliente pueda disfrutar de Amazon Prime dentro de su paquete Unbox, tiene que realizar los siguientes pasos:

  1. Activación: Una vez instalado el servicio, el cliente deberá activar la membresía incluida en su plan ingresando al portal Mi Totalplay dentro de www.totalplay.com.mxen donde deberá crear una cuenta siguiendo las instrucciones. En caso de tener ya una cuenta existe de Amazon Prime, se debe cancelar esta cuenta con Amazon y crearuna nueva con Totalplay (puede usar el mismo correo electrónico), si el cliente tiene una cuenta regular con Amazon esta cuenta si puede ser usada en los paquetes Unbox
  2. Identificación: Una vez creada y activada la cuenta de Amazon Prime, el cliente debe activar cada aplicación
  3. Prime Video: Debe dirigirse a la sección de apps de su STB, seleccionar Prime Video eidentificar su televisión con la cuenta de Amazon Prime.
  4. Amazon Music y Amazon Prime: Debe descargar las aplicaciones e ingresar su cuenta creada previamente.

Al contratar un plan de Totalplay con Amazon Prime incluido, la activación de la membresía de Amazon deberá realizarse a través de Mi Totalplay, de lo contrario no es posible identificar que el cliente proviene de un plan de Totalplay que incluye Amazon Prime. En caso de solicitar la cancelación de la membresía debe de llamar al Centro de Atención al Cliente de Totalplay.

El Cliente es el único responsable del manejo de su cuenta con Amazon Prime: contratación, cambio de contraseña, usuario, método de pago, compras dentro de las aplicaciones, cancelación y/o cambio de plan.

Esta oferta esta disponible en equipos SAGEMCOM M350 y M362. En el caso de que el cliente no cuente con estos equipos y solicite el cambio de plan a un paquete Unbox, se debe de comunicar al Centro de Atención a Clientes de Totalplay y solicitar el cambio de su(s) equipo (s) decodificador.

El cliente deberá estar al corriente con el pago de todos los servicios contratados a Totalplay a través de su Estado de Cuenta para continuar disfrutando de los beneficios de la membresía Amazon Prime.

El cargo de Amazon Prime es un “cobro por cuenta y orden”.

Términos y condiciones de Amazon Prime https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=508088&ref_=footer_cou

Consulta el aviso de privacidad de Totalplay en https://www.totalplay.com.mx/pdf/aviso-privacidad.pdf

Alexa

Los clientes de Totalplay podrán utilizar sin costo adicional los comandos de voz a través de la skill de Totalplay integrada a Amazon Alexa. Para esto el cliente deberá contar con dispositivo compatible con Alexa: echo, smartphones u otros dispositivos inteligentes compatibles con Alexa, además de vincular su cuenta Totalplay con la app de Amazon Alexa. El asistente virtual le permitirá al cliente, a través de comandos de voz: conocer el saldo de su cuenta, fecha límite de pago, encender o apagar su decodificador, cambiar el canal, abrir aplicaciones, subir o bajar volumen, controlar la reproducción del contenido, incluso hacer búsquedas de series o películas por género, nombre, actor o título, entre otros. Para mayor detalle de las funcionalidades de Alexa visita https://www.totalplay.com.mx/alexa

Esta funcionalidad estará disponible para clientes con equipos decodificadores Sagemcom modelos M350 y M362. Para vincular el decodificador de Totalplay a una cuenta de Amazon Alexa basta con seguir los pasos descritos en el tutorial de configuración. Al utilizar el servicio de Alexa con Totalplay el cliente acepta los términos y condiciones de uso de Amazon Alexa, mismos que puede consultar en https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html?nodeId=201809740