Preguntas Frecuentes


Ya compre un plan Unbox ¿Cómo activo mi membresía?

1. Crea una cuenta en "Mi Totalplay" Consulta tutorial aquí

2. Vincula tu decodificador Totalplay Consulta tutorial aquí

¿Qué pasa si ya tengo una membresía Amazon Prime? ¿Puedo usar la misma en mi paquete Unbox?

No, debes finalizar tu suscripción con Amazon y crear una cuenta nueva a través de Totalplay, puedes usar el mismo correo electrónico una vez que la suscripción inicial de Amazon Prime haya expirado.

Consulta tutorial aquí

¿Si creo mi cuenta a través de Totalplay, tengo acceso a todos los beneficios de Amazon Prime?

Si, los beneficios que obtienes al contratar un paquete Unbox son los siguientes:

  1. Compras y entregas: acceso anticipado a las ofertas flash y opciones de entrega rápida, gratuita y flexible que se adaptan a tu vida.
  2. Amazon Prime Video: ve y descarga miles de películas y series de televisión, incluidos contenidos originales de Amazon premiados, sin anuncios, hasta en tres dispositivos al mismo tiempo.
  3. Amazon Music: acceso a 2 millones de canciones seleccionadas a mano incluido con Prime. Podrás escucharlas sin anuncios, con cambios de canción ilimitados y sin conexión.
  4. Twitch Prime: acceso a juegos, suscripciones a canales y contenido exclusivo gratis en la plataforma líder mundial de transmisión en directo por Internet para jugadores.

Si deseas una lista más detallada de los beneficios de Amazon Prime, visita https://www.amazon.com.mx/amazonprime

¿Qué aplicaciones móviles debo descargar para disfrutar de las ventajas de Amazon Prime?

Puedes descargar las siguientes aplicaciones móviles desde App Store o Play Store:

Amazon, Amazon Prime Video, Amazon Music y Twitch

Olvide el correo electrónico de mi cuenta de Amazon Prime en mi paquete Unbox, ¿Cómo puedo recuperarlo?

Es necesario que te comuniques al Centro de Servicio al cliente de Amazon 5244 2348 9587

¿Cuántos dispositivos pueden reproducir al mismo tiempo Prime Video?

Puedes disfrutar del contenido en hasta 3 dispositivos en línea y también puedes descargar contenido en tu dispositivo.

¿Las compras que realice en Amazon o Prime Video se agregarán a mi Estado de Cuenta de Totalplay?

No, para realizar compras en cualquiera de las aplicaciones de Amazon es necesario que des de alta un método de pago en el perfil de tu cuenta de Amazon Prime.

¿Qué es Twitch Prime?

Twitch Prime es la aplicación de Amazon Prime que ofrece a los jugadores. Conecta tus cuentas de Twitch y Amazon Prime para disfrutar de las ventajas, como juegos gratis todos los meses, recompensas en algunos de los juegos más populares, una suscripción a un canal de Twitch cada mes sin costo adicional, y emotes e insignias de chat exclusivas en Twitch. Para mayor información visita www.twitchprime.com

¿Cómo puedo comprobar que mi plan Unbox está pagando mi suscripción a Amazon Prime?

Visita la página "Gestionar su suscripción a Prime", donde puedes consultar tu método de pago actual en la parte superior de la pantalla.

Si pagué mi membresía de Amazon Prime de forma anual ¿Puedo recuperar ese saldo y asociar mi cuenta con Totalplay?

No, debes de terminar a que finalice tú suscripción y posteriormente podrás crear una cuenta con Totalplay.

¿Cómo puedo cambiar el usuario que vincule originalmente con mi paquete Unbox?

Comunicate al Centro de Servicio al cliente de Amazon 5244 2348 9587

Ya activé mi cuenta de Amazon con Totalplay, ¿Por qué me aparece nuevamente el banner de activación en Mi Totalplay?

Si tu cuenta estuvo suspendida por falta de pago, los beneficios de Prime se suspendieron por lo que necesitas activarte nuevamente. Solo ingresa tu usuario y contraseña de Amazon Prime en mi Totalplay y ¡Listo!

Ya activé mi cuenta de Amazon con Totalplay, pero al reproducir Prime Video en un dispositivo me pide un método de pago.

Comunícate al Centro de Atención de Totalplay y consulta el estatus de pago de tu cuenta.

¿Cómo cancelo Amazon Prime?

Comunícate al Centro de Atención de Clientes de Totalplay 800 5100 510

¿Cómo me comunico al Servicio de Atención a Clientes de Amazon?

Puedes consultar https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201376320 o Comunícate al centro de Servicio al Cliente de Amazon 5244 2348 9587