Totalplay en Smart TV de Samsung

Convierte tu Smart TV de Samsung en una extensión adicional de tu servicio de Totalplay. Cambia la forma de ver TV con Samsung y Totalplay.

Descarga e Instalación

Es muy fácil, simplemente ingresa al menú de Samsung Apps de tu Smart TV, busca e instala la aplicación de Totalplay. (Para buscar, deberás de escribir “Totalplay” en el campo de búsqueda).

Una vez descargada la aplicación, ésta aparecerá en la pantalla de inicio de tu TV.

2 * Samsung y su logotipo es una marca registrada y propiedad de su titular.

Registro de Usuario

Para poder comenzar a utilizar tu aplicación es necesario registrarse previamente en el portal de autoservicio de Mi cuenta Totalplay, https://www.mitotalplay.com.mx/

(Si te registraste anteriormente en el portal de Mi Cuenta o ya cuentas con tu usuario deberás omitir este paso).

Para registrarte deberás de hacer clic en el enlace “Regístrate y obtén tu contraseña aquí”:

Es importante que tengas tu número de cuenta o número telefónico de Totalplay ya que te los solicitaremos para tu registro en el sistema. Si no los tienes o no los recuerdas, los podrás encontrar en tu último Estado de Cuenta. (Esta será la única ocasión que los pediremos para el registro).

Una vez registrado, tu contraseña temporal será enviada a la dirección de correo que nos diste cuando contrataste Totalplay, la misma en donde recibes tus Estados de Cuenta.

Si no conoces la dirección de correo electrónico que tenemos registrada será necesario que te comuniques a Atención a Clientes al 1579 8000 o del resto de la república al 01800 510 0510 donde con gusto te ayudaremos.

Recuerda que además con tu usuario y contraseña, podrás consultar en el portal Mi Cuenta Totalplay tus últimos tres estados de cuenta y hacer el pago de tu servicio en línea.

3

Activación de la aplicación

Una vez instalada la aplicación de Totalplay en tu Smart TV, inicia la aplicación de Totalplay.

La primera vez que ejecutes la aplicación, se te presentará un video de Totalplay e inmediatamente después se te pedirá ingresar tu usuario y contraseña para iniciar sesión.

(Si requieres ayuda de cómo ingresar tu usuario y contraseña con el control remoto de tu Smart TV, consulta la sección “Funcionalidad” de este mismo manual)

Después de ingresar correctamente tu usuario y contraseña, se te mostrará una pantalla donde podrás contratar el servicio para disfrutar Totalplay desde tu Smart TV.

La renta mensual de este servicio es de $49 pesos y deberás de hacer clic para contratarlo, de lo contrario no podrás hacer uso de esta aplicación.

4

Toma en cuenta lo siguiente:

Funcionalidad

¿Cómo ingresar mi usuario y contraseña?

Para ingresar tus datos, deberás de utilizar el control remoto de tu Smart TV.

Coloca el cursor en el campo de “No. De cuenta o e-mail o teléfono” para comenzar a ingresar estos datos, mismos con los que te registraste en Mi Cuenta Totalplay.

Del lado derecho de la pantalla aparecerá un teclado que te servirá de guía para alternar entre letras, números y caracteres especiales.

5

Recuerda que el uso del internet de tu teléfono celular es independiente de Totalplay y puedes incurrir en cargos adicionales por parte de tu compañía celular.

Nota: Esta es una guía básica de operación del control para ingresar al servicio de Totalplay, si requieres másayuda o tienes dudas deberás de referirte al manual del usuario de tu equipo o solicitar soporte con el fabricantede tu televisor. Las opciones y funcionalidades pueden variar dependiendo del modelo de tu televisor.

6

7

Preguntas frecuentes

¿El servicio de Totalplay en mi SmartTV de Samsung tiene algún costo adicional?

Sí, la renta mensual del servicio es de $49 pesos mensuales.

¿Cuál es la diferencia entre contratar un servicio de TV adicional y utilizar mi Smart TV?

Puedes contratar un servicio de TV adicional adicional para tu hogar y te instalaremos un nuevo equipo en tu casa por $80 mensuales que te da acceso a toda tu programación e interactividad de Totalplay (Aplicaciones como lo son Deezer, Youtube, Clima, TuneIn, renta de películas entre otras). Sin embargo ya que adquiriste una Smart TV y queremos que hagas uso al máximo de tu inversión, ponemos a tu disposición este servicio adicional sin necesidad de agregar más equipos y que podrás ejecutar desde la comodidad de tu Smart TV.

¿El servicio puede utilizarse con cualquier marca de Smart TV?

No, por el momento esta aplicación es exclusiva de las Smart TV de Samsung (Modelos 2012 en adelante).

¿Por qué no veo todos los canales que tengo en mis otras TVs?

Recuerda que el número de canales disponibles dependerá del paquete que tienes contratado así como la red de conexión (dentro del hogar o fuera del hogar), para el uso del servicio es necesario que tomes en cuenta las siguientes restricciones:

¿Las rentas de películas que realice en mi Smart TV se podrán ver en mis otras teles?

Sí, recuerda que Totalplay es un servicio multiscreen en donde todas las rentas que realices las podrás reproducir en cualquiera de tus teles, incluyendo tu Smart TV y dispositivos móviles con la aplicación de Totalplay Donde Sea.

¿Hay un límite para la cantidad de Smart TVs que puedo utilizar con la aplicación de Totalplay?

Sí, únicamente podrás utilizar de manera simultánea hasta tres televisiones. Sin embargo recuerda que al contratar el servicio para tu Smart TV de Samsung, compartes este límite con la aplicación para móviles. Es decir que podrás utilizar tu TV Samsung y dos equipos más ya sea otra Smart TV, Smart Phone o Tableta. Puedes agregar más equipos, sin embargo tendrás que dar de baja alguno de los que tienes para agregar uno nuevo. Podrás agregar o quitar equipos tantas veces como lo desees, pero siempre manteniendo el límite de 3 simultáneos.

8