Totalplay donde sea

Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular.
Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea y regístrate para comenzar a disfrutar de la experiencia de Totalplay.

Descarga e Instalación

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

AppStore

(https://itunes.apple.com/mx/app/totalplay/id847892109)

Google Play

(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TotalPlay.totalplay&hl=es_419)

Tienda Windows

(http://www.windowsphone.com/es-mx/store/app/totalplay/f26cf81a-d9a0-46e4-ac40-d42f1b026203)

O escribe “Totalplay” en la tienda de tu dispositivo.

Una vez descargada la aplicación, ésta aparecerá en la pantalla de inicio de tu dispositivo:

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Registro de Usuario

Para poder comenzar a utilizar tu aplicación es necesario registrarse previamente en el portal de autoservicio de Mi cuenta Totalplay, https://www.mitotalplay.com.mx/

(Si te registraste anteriormente en el portal de Mi Cuenta o ya cuentas con tu usuario deberás omitir este paso).

Para registrarte deberás de hacer clic en el enlace “Regístrate y obtén tu contraseña aquí”:

Es importante que tengas tu número de cuenta o número telefónico de Totalplay ya que te los solicitaremos para tu registro en el sistema. Si no los tienes o no los recuerdas, los podrás encontrar en tu último Estado de Cuenta. (Esta será la única ocasión que los pediremos para el registro).

Una vez registrado, tu contraseña temporal será enviada a la dirección de correo que nos diste cuando contrataste Totalplay, la misma en donde recibes tus Estados de Cuenta.

Si no conoces la dirección de correo electrónico que tenemos registrada será necesario que te comuniques a Atención a Clientes al 1579 8000 o del resto de la república al 01800 510 0510 donde con gusto te ayudaremos.

Recuerda que además con tu usuario y contraseña, podrás consultar en el portal Mi Cuenta Totalplay tus últimos tres estados de cuenta y hacer el pago de tu servicio en línea.

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Activación de la aplicación

Una vez instalada, con tu usuario y contraseña deberás de iniciar la aplicación de Totalplay Donde Sea.

Recuerda que tu aplicación de Totalplay además de permitirte disfrutar de la programación de tu TV y poder rentar series o películas, funciona como un control remoto de tu televisión o como una extensión de tu línea telefónica de Totalplay para hacer y recibir llamadas como si estuvieras en tu casa. (Para mayor información de estas funcionalidades adicionales visita nuestra sección de ayuda en totalplay.com.mx/ayuda).

Después de ingresar correctamente tu usuario y contraseña, se te solicitará elegir el perfil que creaste desde tu TV e ingresar tu NIP de seguridad, si aún no lo has creado, utiliza el perfil de invitado.

El servicio de Totalplay en tu Smartphone tendrá un límite máximo de tres móviles. Es decir que si instalaste la aplicación de Totalplay Donde Sea en tres dispositivos como Smartphone o Tablets, deberás dar de baja uno de ellos para poder activar otro dispositivo. Recuerda que podrás activar o desactivar tus dispositivos cuantas veces lo desees, pero deberás mantener tu límite de tres de manera simultánea

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Funcionalidad

Menú “Lo nuevo”

Al iniciar la aplicación, se mostrará en la pantalla lo más destacado en tu TV, tanto de la programación en vivo como estrenos de la sala de cine.

Si deseas ir al menú principal, haz clic en el botón:

Menú “Principal”

Desde esta opción tendrás acceso a las
siguientes opciones de la aplicación:

  • Películas
  • Televisión
  • Inicio
  • Búsqueda
  • Lo nuevo
  • Teléfono

A continuación explicaremos cada uno de ellos.

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Menú “Películas”

Películas y Series

En esta opción podrás seleccionar entre una gran variedad de películas, series y películas para niños. Cuando selecciones una película para verla, se te solicitará tu confirmación de compra junto con el costo de la renta y en caso que tengas configurado un NIP de seguridad, deberás de escribirlo para completar la renta. Todas las rentas que realices serán cargadas a tu estado de cuenta en tu próxima fecha de corte y las podrás ver tanto en tu dispositivo móvil como en tu TV.

Mis rentas

Desde aquí, tendrás un rápido acceso a tus rentas de series y películas. Recuerda que la vigencia de tus rentas es de 24 horas y las podrás repetir todas las veces que desees dentro de la vigencia de tu renta.

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Menú “Televisión”

Al seleccionar esta opción, podrás disfrutar de la programación de algunos de los canales que se incluyen en tu plan de Totalplay.

Toma en cuenta lo siguiente:

El número de canales disponibles dependerá del paquete que tienes contratado así como la red de conexión (dentro del hogar o fuera del hogar), para el uso del servicio es necesario que conozcas las siguientes restricciones:

  1. Si te conectas a Internet por medio del servicio de Totalplay: Podrás disfrutar de la mayoría de los canales que tienes en tu paquete contratado, sin embargo no todos estarán habilitados debido a restricciones y/o solicitud de los proveedores para su transmisión por este medio.
  2. Si te conectas a Internet por medio de un servicio provisto por terceros y otra compañía: El número de canales disponibles será menor al que tendrías acceso si te conectaras por el servicio de Totalplay, únicamente estarán disponibles los canales que nuestros proveedores nos han autorizado. El resto de los canales no disponibles aparecerán deshabilitados

En la parte superior de la guía de programación aparecerá “en vivo” y podrás ver la programación hacia adelante o hacia atrás desplazando con tu dedo la guía de programación.

Los canales que cuenten con la función de “AnytimeTv” aparecerán marcados con el siguiente símbolo:

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Menú “Inicio”

Mi Perfil

Dentro de esta opción, podrás ver tu perfil, nombre del titular de la cuenta, modificar tu alias, cambiar tu NIP de compras y acceso, editar tu dirección de correo electrónico, elegir un nuevo avatar y consultar la fecha de nacimiento que tenemos registrada.

Usuarios

Podrás crear nuevos usuarios o consultar los actuales.

Cambiar Usuario

Si necesitas cambiar de usuario en tu aplicación utiliza esta opción.

Cerrar sesión

Si deseas terminar tu sesión actual haz clic en este botón para salir. Si necesitas reingresar deberás de escribir tu usuario y contraseña nuevamente.

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Menú “Búsqueda”

No sabes qué ver o no encuentras la serie o película que buscas? Escribe aquí la palabra o palabras que quieres buscar y nosotros mostraremos los programas en vivo, series o renta de películas para que elijas lo que más te gusta y comiences a disfrutarlo.

Menú “Lo nuevo”

Esta es la misma pantalla que se te presenta cuando inicias la aplicación con lo más destacado en tu TV, tanto en programación en vivo como estrenos de la sala de cine.

Menú “Teléfono”

Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.

Instala la aplicación de Totalplay Donde Sea y regístrate para comenzar a realizar y recibir llamadas como si estuvieras en tu casa.

Para información de cómo utilizar la aplicación, por favor consulta el manual del Softphone en la sección de ayuda de totalplay.com.mx.

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Preguntas frecuentes

¿El servicio de Totalplay donde sea tiene algún costo adicional?

No, el servicio es totalmente gratuito y lo único que se requiere es tener contratado un plan Totalplay que incluya televisión.

¿Por qué no veo todos los canales que tengo en mis otras TVs?

Recuerda que el número de canales disponibles dependerá del paquete que tienes contratado así como la red de conexión (dentro del hogar o fuera del hogar), para el uso del servicio es necesario que tomes en cuenta las siguientes restricciones:

¿Las rentas de películas que realicé en la aplicación se podrán ver en mi TV?

Sí, recuerda que Totalplay es un servicio multiscreen en donde todas las rentas que realices las podrás reproducir en cualquiera de tus teles y dispositivos móviles con la aplicación de Totalplay Donde Sea.

¿Hay un límite para la cantidad de Smartphones o Tablets que puedo utilizar con la aplicación de Totalplay?

Sí, únicamente podrás utilizar de manera simultánea hasta tres dispositivos. Puedes agregar más equipos, sin embargo tendrás que dar de baja alguno de los que tienes para agregar uno nuevo. Podrás agregar o quitar equipos tantas veces como lo desees, pero siempre manteniendo el límite de 3 simultáneos.

¿Necesito tener internet para utilizar la aplicación de Totalplay donde sea?

Sí, es indispensable contar con una conexión estable a Internet para operar correctamente tu aplicación. Te recomendamos que te conectes utilizando el WiFi de tu servicio de Totalplay ya que si lo haces con la red 3G o 4G de tu proveedor de servicio celular puedes incurrir en gastos adicionales de consumo de Internet.

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