Usa la App Totalplay

Para pagar.

Para ver TV.

Para administrar tu red.

Para controlar tu TV.

Para hacer llamadas.

Para todo

¡Descárgala ahora!
¡Descargala ahora!

Mira programas y eventos en vivo.

Disfruta de tus canales favoritos en la palma de tu mano y en cualquier dispositivo.

Regresa el tiempo.

Vuelve a ver la programación de hasta 7 días atrás y no te pierdas ninguno de tus episodios o partidos favoritos.

Estrenos de cine sin horarios.

Renta en tu TV y lleva contigo las películas más exitosas del momento

A donde vayas...

Mira programas y eventos en vivo.

Disfruta de tus canales favoritos en la palma de tu mano y en cualquier dispositivo.

Consulta y paga
tu saldo.

Revisa el detalle de tu estado de cuenta, paga tu saldo a tiempo sin salir de casa y consulta los métodos de pago que tenemos disponibles.

Consulta y paga tu saldo.

Revisa el detalle de tu estado de cuenta, paga tu saldo a tiempo sin salir de casa y consulta los métodos de pago que tenemos disponibles.

Configura tu red.

Administra cada una de tus redes Wi-Fi, podrás cambiar el nombre y contraseña desde tu App.

Configura tu red.

Administra cada una de tus redes Wi-Fi, podrás cambiar el nombre y contraseña desde tu App.

Recomienda y gana.

Recomienda Totalplay a tus amigos o familiares desde tu App y recibe increíbles beneficios.

Recomienda y gana.

Recomienda Totalplay a tus amigos o familiares desde tu App y recibe increíbles beneficios.

Soporte y ayuda

Consulta nuestra sección de ayuda en caso de presentar algún fallo con tu internet.

Soporte y ayuda

Consulta nuestra sección de ayuda en caso de presentar algún fallo con tu internet.

Toma el control
de tu TV.

Más información

Decodificador Totalplay Decodificador Totalplay

Control remoto

Tu App incluye un control remoto con el que podrás controlar tu servicio de TV desde cualquier lugar de tu hogar.

Lleva tu línea fija a donde vayas.

Más información

Decodificador Totalplay Decodificador Totalplay

Teléfono

Mantente en contacto con tus amigos y familiares llevando tu línea Totalplay a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.

¡Descarga y activa!

Utiliza tu No. de cuenta, correo o teléfono para activar tu cuenta desde tu App.

Preguntas frecuentes

Con tu App Totalplay, disfruta tu servicio a donde vayas y cuando quieras, realiza tu pago o domicílialo, consulta tus estados de cuenta o información general, lleva tu línea Totalplay en tu celular, da seguimiento a tus visitas técnicas y consulta nuestra sección de soporte.

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Más”
  3. Da clic en “Datos de la cuenta”

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Más”
  3. Da clic en “Estado de cuenta”

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Más”
  3. Da clic en “Formas de pago”
  4. Selecciona tu método de pago y listo

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Más”
  3. Da clic en “Formas de pago”
  4. Selecciona “Referencias bancarias”

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Más”
  3. Da clic en “Formas de pago”
  4. Selecciona “SPEI”

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Más”
  3. Da clic en “Formas de pago”
  4. Selecciona “Agregar tarjeta”
  5. Ingresa la información de tu tarjeta y marca el recuadro de “Pago domiciliado”
  6. Da clic en “Agregar tarjeta”

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “TV +”
  3. Da clic en “OnDemand”
  4. Selecciona la película favorita
  5. Da clic en el botón que especifica la calidad de imagen y precio
  6. Da clic en confirmar

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Ayuda”
  3. Da clic en “Cambiar la contraseña de mi red WiFi”
  4. Selecciona la red que deseas configurar
  5. Elije el nombre y contraseña y da clic en “Guardar cambios”

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Ayuda”
  3. Da clic en “WiFi lento o intermitente”
  4. Da clic en comenzar la guía y sigue los pasos

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Control”
  3. Ingresa a tu tienda de aplicaciones
  4. Instala la aplicación
  5. Abre tu aplicación
  6. Selecciona el decodificador al que quieres conectarte

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Control”
  3. Ingresa a tu tienda de aplicaciones
  4. Instala la aplicación
  5. Abre tu aplicación
  6. Ingresa los datos de tu cuenta (No. De cuenta, mail o teléfono) y tu contraseña
  7. Da clic en “Confirmar”

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Más”
  3. Da clic en “Portabilidad”
  4. Elige el tipo de régimen fiscal con el que contrataste tu línea
  5. Responde sí o no a la pregunta: ¿tú línea está cancelada?
  6. Ingresa los datos requeridos y adjunta una foto de tus documentos (Solicitud de portabilidad, Identificación oficial y carta de cancelación)
  7. Da clic en “Enviar solicitud”

  1. Ingresa a tu aplicación
  2. Da clic en “Más”
  3. Da clic en el banner de “Recomienda y gana”
  4. Ingresa el nombre completo de tu recomendado y su número de contacto
  5. Da clic en “Recomendar amigo”
  6. Y sigue el estatus desde “Mis recomendados” que se encuentra en la parte inferior de esta sección