Donde Pagar

Identifica todos los movimientos de tu cuenta.

Totalplay
Primer Factura Totalplay

¿Cómo entender mi factura?


Te invitamos a descargar el manual, donde podrás conocer a detalle todas las secciones que integran tu factura, así como ubicar tus cargos y servicios.

descarga aqui...

¿Cómo puedo pagar mi Factura?


  • 1. Cargo a tu tarjeta de crédito o débito desde
    www.mitotalplay.com.mx 
(Regístrate en nuestro portal)

  • 2. Vía telefónica, llamando al 1579 8000 ó 01 800 510 0510.

  • 3. Depósito en bancos donde deberás presentar tu factura.

Pagar Factura Totalplay
Factura Totalplay

¿Cómo factura Totalplay mis servicios?


La facturación se realiza de manera mensual incluyendo la renta y Add-Ons de tu paquete contratado, así como los cargos adicionales generados durante el mes por conceptos diversos como llamadas no incluidas en tu plan o renta de películas VOD.

¿Cuál es el descuento por Pronto Pago?


Todos los paquetes Totalplay tienen derecho a un descuento por pronto pago si son liquidados dentro de los primeros 10 días naturales después de haberse emitido la factura. Este descuento viene impreso en tu factura, donde se detalla la cantidad a pagar y la fecha límite de pago para poder disfrutar de este beneficio. Los servicios adicionales no cuentan con este descuento.

Pronto Pago Totalplay
Obtener Ayuda Totalplay

¿Dónde puedo obtener ayuda?


Llamando a nuestro Centro de Atención al 1579 8000 ó 01 800 510 0510.
Recuerda tener a la mano los siguientes datos:

  • - Número de cuenta
    (ubícalo en la sección “información de tu cuenta”)

  • - Nombre del titular de la cuenta

  • - Número telefónico principal