Promociones

Conoce las sorpresas que tenemos para ti, aprovéchalas y no te quedes fuera.

Totalplay promociones
LA DIFERENCIA ES TOTAL CON TOTALPLAY

LA DIFERENCIA ES TOTAL CON TOTALPLAY

PAQUETES TRIPLEPLAY AL 50%

Totalplay piensa en ti. 
Vigencia al 30 Abril 2014

PROMOCIÓN VÁLIDA AL 30 ABRIL DE 2014. EL PAQUETE SERIE BÁSICO RECIBIRÁ 2 MESES CON EL 50% DE DESCUENTO SOBRE LA RENTA DEL PAQUETE CON PRECIO DE LISTA. PARA LOS PAQUETES SERIE 2, SERIE 3, SERIE 4, SERIE HBO, SERIE 5, SERIE 6 Y SERIE 7 RECIBIRÁN UN 50% DE DESCUENTO SOBRE LA RENTA DEL PAQUETE CON PRECIO DE LISTA DURANTE 4 MESES. AL TERMINAR EL PLAZO DE LA PROMOCIÓN, SE DEBERÁ DE PAGAR LA RENTA REGULAR DE CADA PAQUETE. EL PLAZO FORZOSO PARA EL PAQUETE SERIE BÁSICO ES DE 24 MESES; LOS PAQUETES SERIE 2, SERIE 3, SERIE 4, SERIE HBO, SERIE 5, SERIE 6, SERIE 7 TIENEN UN PLAZO FORZOSO DE 18 MESES. EL DESCUENTO DEL 50% APLIACARÁ A PARTIR DE LA PRIMER FACTURA. ESTA PROMOCIÓN NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES, NI CON SERVICIOS ADICIONALES CONTRATADOS NI RENTA DE PELÍCULAS VOD. EN LA INSTALACIÓN SE DEBERÁ DE PAGAR LA PRIMERA RENTA SIN DESCUENTO.

LA DIFERENCIA ES TOTAL CON TOTALPLAY

LA DIFERENCIA ES TOTAL CON TOTALPLAY

PAQUETES DOBLEPLAY AL 50%

Totalplay piensa en ti. 
Vigencia al 30 Abril 2014 

PROMOCIÓN VÁLIDA AL 30 ABRIL 2014. EL PAQUETE SPEED 1 RECIBIRÁ 1 MES CON EL 50% DE DESCUENTO SOBRE LA RENTA DEL PAQUETE CON PRECIO DE LISTA. LOS PAQUETES SPEED 2, SPEED 3, SPEED 4, SPEED 5, SPEED 6 Y SPEED 7 RECIBIRÁN UN 50% DE DESCUENTO SOBRE LA RENTA DEL PAQUETE CON PRECIO DE LISTA DURANTE 2 MESES. AL TERMINAR EL PLAZO DE LA PROMOCIÓN, SE DEBERÁ DE PAGAR LA RENTA REGULAR DE CADA PAQUETE. EL PLAZO FORZOSO PARA EL PAQUETE SPEED 1 ES DE 24 MESES; LOS PAQUETES SPEED 2, SPEED 3, SPEED 4, SPEED 5, SPEED 6 Y SPEED 7 TIENEN UN PLAZO FORZOSO DE 18 MESES. EL DESCUENTO DEL 50% APLIACARÁ A PARTIR DE LA PRIMER FACTURA. ESTA PROMOCIÓN NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES, NI CON SERVICIOS ADICIONALES CONTRATADOS NI RENTA DE PELÍCULAS VOD. EN LA INSTALACIÓN SE DEBERÁ DE PAGAR LA PRIMERA RENTA SIN DESCUENTO.

PROMOCIÓN ESPECIAL

PROMOCIÓN ESPECIAL

GRATIS* HBO MAX y MOVIE CITY

Totalplay piensa en ti. 
Vigencia 30 Abril

Los paquetes Serie Básico y Speed 1 recibirán durante un mes la programación de los paquetes HBO/Max y Movie City. Los paquetes Serie 2, Serie 3, Serie 4, Speed 2, Speed 3 y Speed 4 recibirán dos meses de programación de los paquetes HBO/Max y Movie City. Al termino de los plazos promocionales, si el cliente desea continuar con los canales deberá de contratarlos desde su televisor o comunicarse al centro de atención para solicitarlos. El precio regular del paquete HBO es de $159 y el de MovieCity es de $159.

PROMOCIÓN ESPECIAL

PROMOCIÓN ESPECIAL

GRATIS* GOLDEN PREMIER Y UFC NETWORK

Totalplay piensa en ti. 
Vigencia 30 Abril

Los paquetes Serie HBO, Serie 5, Serie 6, Serie 7, Speed 5, Speed 6 y Speed 7 recibirán durante dos meses los canales UFC y Golden Premiere. Al termino de los plazos promocionales, si el cliente desea continuar con los canales deberá de contratarlos desde su televisor o comunicarse al centro de atención para solicitarlos. El precio regular del paquete Golden es de $40 y el del canal UFC es de $116.