Que es totalplay
Descubre
Internet

Internet

Te brindamos el Internet más veloz de México, el que siempre soñaste, con el que puedes descargar y enviar lo que quieras con la máxima velocidad de hasta 500 Mbps de descarga, permitiéndote disfrutar de toda una gama de exclusivos servicios que nadie más tiene en el mercado.

Televisión

La única TV de paga realmente interactiva. Tu televisión con la mejor señal en HD incluida en todos nuestros planes, sintoniza más de 300 canales y 115 en HD con la programación que más te gusta, además regresa en el tiempo y ve los programas que te perdiste sin costo adicional. Disfruta de nuestro extenso catálogo de Video On Demand con cientos de títulos incluido contenido en 3D. También contamos con aplicaciones increíbles desde tu TV que te conectan a tu mundo.

Televisión
Telefonía

Telefonía

Habla sin preocuparte, con llamadas a números fijos y de larga distancia nacional e internacional, con los minutos a celular que justo necesitas.

Fibra Óptica

A través de la tecnología FTTH (Fiber To The Home), hacemos llegar la fibra óptica hasta tu hogar, permitiéndonos entregar múltiples servicios a través de una sola conexión confiable, veloz y de alta calidad.

Fibra Óptica
Soporte x

Chat Totalplay

Ventas Atención a Clientes Soporte Técnico Las 24 Hrs. Instalaciones Promociones con Cargo Recurrente