TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SERVICIOS RESIDENCIALES DOBLEPLAY Y/O TRIPLEPLAY (APARTADO A) Y SERVICIOS EMPRESARIALES (APARTADO B).

APARTADO A.- TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SERVICIOS RESIDENCIALES DOBLE Y/O TRIPLE PLAY.

Cobertura 

Toda contratación deberá estar dentro de la zona de cobertura que puede ser consultada en el Portal de Totalplay. Cualquier solicitud que se encuentre fuera de la zona de cobertura no podrá ser procesada. En caso de que existan restricciones que impidan la instalación, incluso dentro de la zona de cobertura, el cliente será notificado oportunamente.

Requisitos de contratación

  • Identificación oficial.
    IFE, Pasaporte o Cédula Profesional.
    Acta Constitutiva y Poder (personas morales)
  • Comprobante de domicilio.
    Recibo de luz, predial, recibo telefónico, recibo de gas (no gas estacionario).
  • Contrato de Totalplay (debidamente firmado).
    Llenar con las firmas del cliente y sin datos faltantes.
  • Si opta por Pago Recurrente.
    La tarjeta de crédito deberá “plancharse” en el contrato y firmar de aceptación del cargo recurrente.
  • Pago de 1 renta por adelantado en la instalación.
    Se deberá realizar el pago equivalente a una renta del plan contratado, con precio pronto pago*.
    *En caso de contratar con una promoción, este primer pago se deberá de realizar sin aplicar promoción o descuento alguno. El pago se verá reflejado en su primer Estado de Cuenta.
    Este pago se deberá realizar con el instalador de Totalplay.

Portabilidad numérica

El trámite de portabilidad consiste en conservar el mismo número telefónico que tienes actualmente con tu compañía, al contratar Totalplay.

Si tienes activo el servicio de telefonía con tu proveedor anterior:

  • Deberás marcar desde la línea telefónica de tu proveedor anterior al 051 para solicitar el NIP de portabilidad. Un sistema automático te regresará la llamada para indicarle el NIP de portabilidad.
  • Llenar el formato de solicitud de portabilidad (lo puedes bajar desde el sitio de Totalplay.com.mx, en la sección de ayuda). Si ya no tienes activo el servicio de telefonía con tu proveedor anterior
  • Copia de tu identificación oficial vigente (Identificación del Representante Legal y Acta Constitutiva para personas morales). Si ya no tienes activo el servicio de telefonía con tu proveedor anterior:
  • Contar con la carta de cancelación del servicio de tu proveedor anterior.
  • Copia de tu identificación oficial vigente (Identificación del Representante Legal y Acta Constitutiva para personas morales).
    Este apartado aplica en su totalidad para los Servicios Empresariales, Apartado B.
  • IMPORTANTE: El proceso de portabilidad únicamente puede iniciar cuando tu servicio de telefonía de Totalplay ya se encuentre instalado y funcionando.
  • La generación del NIP de portabilidad es responsabilidad de la autoridad correspondiente y Totalplay es ajeno a este proceso.
  • El trámite se realiza por tu cuenta a través del sitio de MI CUENTA TOTALPLAY (www.mitotalplay.com.mx).
  • No se puede hacer Portabilidad de números móviles. • Realizar el proceso de portabilidad no te exenta de pagar los posibles adeudos u obligaciones contractuales que tengas con la compañía anterior.

Costo de conexión y costos de equipo En todos nuestros planes residenciales Dobleplay  y/o Tripleplay  manejamos un costo de conexión, el cual consiste en llevar la fibra óptica hasta el hogar y mantenerla siempre conectada a través de los equipos de Totalplay.

Para los Servicios Empresariales, se deberán verificar los términos y condiciones establecidos en el apartado B de este documento.

Se consideran planes de Dobleplay a todos aquellos que incluyen dos de los siguientes servicios: Internet, Telefonía y Televisión y su costo de conexión (IVA incluido) es de: (imagen costo-conexión)

Costo conexion

Se consideran planes Tripleplay a todos aquellos que incluyen los servicios de Internet, Telefonía y Televisión y su costo de conexión (IVA incluido) es de:

Costo conexion

Para el caso de que el cliente cuente con el servicios de 4K el costo de conexión (IVA incluido) es de:

Costo de conexión 4k

Costo de conexión por instalación de televisiones adicionales

En caso de solicitar el servicio de  TV (s) adicional (es) a la incluida en tu plan, existirá un costo extra de $499 (IVA incluido) el cual quedará liquidado en un periodo de 6 meses. Si cancelas el servicio antes de este periodo deberás pagar el costo de conexión extra por cada visita que haga el técnico instalador a tu domicilio, además del costo de conexión por el servicio inicial contratado.

Por ejemplo: si solicitas tus TVs adicionales en el momento de contratar, se te cobrará sólo un costo de conexión, pero si solicitas otra TV adicional después de que te instalaron tu servicio se te cobrará un costo de conexión extra por cada nuevo servicio de TV(s) adicional(es). Después del periodo de 6 meses no se pagará el costo de conexión.

Esto no aplica para Servicios Empresariales.

Costo de conexión por instalación de líneas telefónicas adicionales

En caso de solicitar una línea telefónica adicional y cancelarla antes de los 6 meses, se aplicará un costo de conexión de $199. Si se cancela después de ese periodo, es decir después del séptimo mes, no se deberá de pagar el costo de conexión.

Para los Servicios Empresariales, se deberán verificar los términos y condiciones establecidos en el apartado B de este documento.

Costo de activación para canales a la carta y canales premium

Si se contrata algunos de los canales a la carta o canales premium (HBO, Fox +, Paquete de adultos), se aplicará un costo de activación de $99, este costo de activación únicamente se cobrará si se cancelan antes de un periodo de 3 meses de haberlos contratado. Después de este periodo, no se aplica el costo de activación.

Esto no aplica para Servicios Empresariales.

Costo de reanudación del servicio

Si por algún motivo no se llega a pagar a tiempo (en la Fecha Límite de Pago), se aplicará un cargo de $80.00 pesos IVA incluido por concepto de reanudación del servicio, cantidad que se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta. Evita este cargo y disfruta del beneficio de Pronto Pago registrando tu tarjeta de Crédito y/o Débito para Cargo Recurrente.

Para los Servicios Empresariales, se  deberán verificar los términos y condiciones establecidos en el apartado B de este documento.

Costo del equipo(s)

Al momento de cancelar el servicio, el cliente deberá entregar todos los equipos a Totalplay, en caso de no entregarlos se deberá pagar el costo del equipo (IVA incluido) de acuerdo al plan contratado:

Costo de eqipos
Costo de eqipos
Costo de eqipos
Costo de eqipos

Para los Servicios Empresariales, se deberán verificar los términos y condiciones establecidos en el apartado B de este documento.

Cambio de Plan

Si el cliente desea cambiar de un plan a otro se deberán de tomar en consideración los siguientes puntos:

Pueden cambiar de un plan inferior en renta mensual y servicios a uno de renta superior en cualquier momento teniendo en cuenta que los costos de conexión y costos de equipos se ajustarán de acuerdo al nuevo plan seleccionado.

Pueden cambiar de un plan superior en renta mensual a uno inferior en renta a partir del 9no mes de permanencia en Totalplay, teniendo en cuenta que los costos de conexión y costos de equipos se ajustarán de acuerdo al nuevo plan seleccionado, debiendo de regresar a Totalplay los equipos no necesarios para la prestación del servicio y en caso de no regresarlos pagarán el costo de los equipos faltantes. Así mismo, los meses de permanencia para aplicar el costo de conexión se ajustarán para reiniciar en el mes 1 con la nueva renta mensual.

En caso de cambiar de un plan superior en renta mensual a uno inferior en renta antes del 9no mes de permanencia en Totalplay, se cobrará un costo de recuperación de $499 pesos (impuestos incluidos) el cual se cargará al estado de cuenta del cliente.

Para los Servicios Empresariales, se deberán verificar los términos y condiciones establecidos en el apartado B de este documento.

Estado de Cuenta

Todas las rentas de los planes residenciales de Totalplay cuentan con un descuento por Pronto Pago si son liquidadas dentro de los primeros 10 días naturales después de haberse emitido el Estado de Cuenta.

Este descuento viene impreso en el Estado de Cuenta en donde se detalla la cantidad a pagar y la fecha límite de pago para poder disfrutar de este beneficio.

En caso de que NO se pague el total dentro de los primeros 10 días naturales, deberá de cubrir la renta del servicio con el precio de lista.

Únicamente las rentas de los planes empresariales de Totalplay cuentan con el beneficio de descuento por pronto pago.

Los servicios adicionales como canales adicionales de televisión, renta de películas, aumento de velocidad de Internet entre otros, no cuentan con el beneficio de descuento por pronto pago. En caso de tener un retraso de más de 20 días en el pago total después de haberse emitido el estado de cuenta, se aplicará una pena convencional de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N) en el siguiente estado de cuenta por comisión de cobranza.

El estado de cuenta mes con mes llegará a la dirección de correo electrónico que se indicó al momento de la contratación del servicio de Totalplay. Las opciones y referencias bancarias se encuentran en el estado de cuenta.El cobro de las rentas de los planes de Totalplay y Servicios Adicionales se paga por adelantado.

Los consumos adicionales de telefonía y renta de películas VOD se pagan a mes vencido.

Para los Servicios Empresariales, se deberán verificar los términos y condiciones en el apartado B de este documento.

Opciones de pago

Con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito llamando a la línea Totalplay al 1579 8000 ó 01 800 510 0510.

Con cargo a tu tarjeta de crédito o débito, ingresando al portal mitotalplay.com.mx Pago en ventanilla bancaria.

En sucursales de OXXO, Farmacias del Ahorro, Neto y Farmacias Guadalajara.

Con transferencia interbancaria desde el portal de tu Banco: Registra tu pago con SPEI utilizando tu CLABE personalizada que encontrarás en la sección de “Referencias bancarias”.

Los pagos realizados en Banco Azteca, Mi cuenta Totalplay, vía telefónica con un asesor y tiendas OXXO se verán reflejados inmediatamente.Al realizar tu pago en ventanilla bancaria, te solicitarán la referencia bancaria completa, este dato lo podrás encontrar en la carátula de tu estado de cuenta. El pago se verá reflejado en un lapso de 24 a 48 horas, por lo que te recomendamos realizarlo a más tardar durante los primeros diez días después de la fecha de corte para aplicar la tarifa de Pronto Pago. No olvides presentar tu estado de cuenta o referencia bancaria completa al momento de realizar el pago en ventanilla bancaria para la correcta aplicación de tu pago.

Como pagar

Recuerda que para cualquier consulta que necesites hacer, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes (1579 8000 ó 01 800 510 0510).

Para los Servicios Empresariales, se  deberán verificar los términos y condiciones establecidos en el apartado B de este documento.

Primer estado de cuenta

El primer estado de cuenta recibido después de haber contratado Totalplay, incluirá los cargos de un mes completo por adelantado y los cargos parciales desde la fecha de la instalación hasta la fecha de corte. También se aplicará un crédito a tu favor que corresponde al pago de la primera renta realizada al momento de la instalación. Después del primer estado de cuenta, el cliente recibirá los próximos en ciclos regulares de 30 días.

Esto no aplica para Servicios Empresariales.

Descuentos y promociones

En el caso de que un cliente contrate el servicio con alguna promoción vigente y su cuenta sea suspendida o cancelada por falta de pago, al momento de ser reactivada no serán aplicables nuevas promociones o promociones anteriores. Es decir que para aquellos clientes que reactiven su cuenta que fue cancelada por falta de pago, no se les aplicará el descuento o promoción con la que contrataron inicialmente, ni tendrán derecho a exigir promoción, descuento o beneficio vigente alguno. El único descuento que se mantendrá será el de Descuento por Pronto Pago en la renta de su servicio, siempre y cuando realice sus pagos los 10 días naturales posteriores a la emisión de su estado de cuenta.

Esto no aplica para Servicios Empresariales.

Contracargos o cargos no reconocidos en su tarjeta*

En caso que a Totalplay le sea notificado por parte del Banco emisor, en más de dos ocasiones, que la tarjeta de crédito y/o débito que proporcionó para realizar el pago de los Servicios ha sido reportada con un contracargo o reclamo de cargo no reconocido, Totalplay tendrá la facultad de no aceptar este método de pago, debiendo usted de realizar todos los pagos de los servicios con depósito en efectivo en ventanilla bancaria o con transferencia SPEI. Lo anterior también aplicará cuando Totalplay detecte, en más de dos ocasiones, contracargos o reclamos de cargos no reconocidos en una misma cuenta que intenta ser pagada con diferentes tarjetas de crédito y/o débito. Asimismo, Totalplay no aceptará como método de pago para cualquier otra cuenta y/o Servicio, la tarjeta de crédito y/o débito que haya sido reportada y/o detectada por contracargo o reclamo de cargo no reconocido.

NOTA: El servicio de Totalplay no será reactivado hasta que se cubra el pago total del saldo total de la cuenta.

Aprovecha al máximo tu velocidad de Internet

“Conéctate con un cable Ethernet o Wi-Fi y navega con el internet de descarga más veloz”.

El cliente puede conectar varios dispositivos al mismo tiempo de forma alámbrica (Ethernet) e inalámbrica (Wi-Fi). Además, al conectar más dispositivos a la misma red, menor será la velocidad de navegación. Nuestro servicio no incluye configuraciones de soluciones complementarias como (PBX, Multilíneas, Cámaras de video Vigilancia, VPN, Switches y routers).

  • Conexión vía alámbrica
    Para alcanzar la máxima velocidad de carga y descarga, conéctate con un cable Ethernet y disfruta los beneficios de la fibra óptica. Si tu plan Totalplay ofrece velocidades superiores hasta los 50 Mbps de descarga, deberás asegurarte de que tu tarjeta de red soporte el estándar Gigabit Ethernet 10/100/1000, que tu cable Ethernet sea por lo menos categoría 5e (CAT-5e), además de habilitar el flujo máximo de transferencia de datos en el cuadro de propiedades de tu tarjeta, ya que de lo contrario no disfrutarás al máximo tu experiencia Totalplay. Además debes tomar en consideración que al conectar más de una computadora o dispositivo al módem de Totalplay, la velocidad de navegación será dividida entre el número de equipos que estén conectados y navegando de manera simultánea.
  • Conexión inalámbrica
    Desplázate a donde quieras, conectando todos tus dispositivos a nuestra red Wi-Fi. Recuerda que la velocidad puede variar dependiendo de la distancia a la que te encuentres del módem, además de las interferencias por teléfonos y otras señales de Wi-Fi cercanas. Debido a la naturaleza de las comunicaciones inalámbricas, no siempre se alcanzará la velocidad de carga y descarga del servicio contratado ya que hay factores como interferencia de teléfonos inalámbricos (coloca el módem de Totalplay lo más lejos posible de tu teléfono inalámbrico), el grosor de las paredes de tu casa, la ubicación de tu módem, la distancia a la que te estás conectando, la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente y los servicios Wi-Fi de tus vecinos (mientras más vecinos tengas con servicio Wi-Fi mayor será la interferencia). *
    * Esta política también aplica a pagos realizados con Cheque que son devueltos por tu banco

Los materiales de construcción de una casa influyen en la señal de recepción, ya que dependiendo el material es mayor o menor la intensidad de la señal como por ejemplo:

Para asegurar una buena conectividad, te recomendamos conectarte de la siguiente manera:

buena conectividad
buena conectividad

Programas o servicios en línea para medir la velocidad de tu Internet

Entendemos que tu principal preocupación sea la de verificar que efectivamente entreguemos la velocidad de carga y descarga que contrataste y sabemos que existen proveedores gratuitos en internet que te ofrecen ese servicio, por lo que te recomendamos lo siguiente al utilizar estos servicios:

  • Antes de comenzar la prueba, detén cualquier descarga o servicio de Internet que puedas tener activo al momento de la medición (películas en línea, música o servicios Peer-to-peer, páginas web, entre otros).
  • Realiza las pruebas con una conexión alámbrica en lugar de utilizar el Wi-Fi de tu dispositivo.
  • Si encuentras diferencia en la medición de velocidades, deberás asegurarte que el ancho de banda de tu servicio esté completamente libre, es decir, sin descargas al mismo tiempo, ni escuchando música o viendo videos y de igual forma asegurarse que nadie más se encuentre conectado.
  • Al realizar la prueba con un teléfono celular o dispositivo móvil, desconecta el servicio de datos 3G para que la prueba se realice utilizando exclusivamente la conexión Wi-Fi.
  • Los teléfonos celulares o dispositivos móviles en general alcanzan como máximo los 35 Mbps en conexiones Wi-Fi.
  • No realices la prueba cerca de otros aparatos inalámbricos que puedan causar interferencia. Los teléfonos inalámbricos de 2.4 Ghz son los causantes de interferencia en los servicios Wi-Fi.
  • Reinicia tu módem (ONT) desconectándolo y volviéndolo a conectar. La mayoría de las veces esto soluciona el problema.
  • Sigue las recomendaciones para conexiones alámbricas e inalámbricas de este mismo documento.

¿Qué debo hacer si mi velocidad de conexión es lenta o no tengo Internet?

Si no tienes internet o tu velocidad es lenta, debes verificar que la señal de internet llegue a tus dispositivos correctamente de la siguiente manera:

  1. Revisando que los leds de tu módem se encuentren encendidos.
  2. Si la señal es buena, puede que exista una interferencia entre tu módem y tus dispositivos.
  3. Si no puedes acceder a un sitio, puede que se encuentre saturado, verifica otros sitios y vuelve a intentarlo. Material de construcción Intensidad WiFi.

Tarifas y servicios adicionales

Adicionales de televisión

Esto no aplica para Servicios Empresariales, Apartado B.

Adicionales de televisión
Adicionales de televisión tipo de pelicula

Costo de equipos*

Esto no aplica para Servicios Empresariales.

Costo de equipos

Aplica por daño intencional, negligencia o robo.

Esto no aplica para Servicios Empresariales, Apartado B.

Adicionales de Internet

Adicionales de Internet crecelo

Esto no aplica para Servicios Empresariales, Apartado B.

Adicionales de Telefonía

Adicionales de Telefonía

Esto no aplica para Servicios Empresariales, Apartado B.

Adicionales de instalaciones

Adicionales de instalaciones

Esto no aplica para Servicios Empresariales, Apartado B.

Tarifas vigentes de telefonía

Registro presentado ante IFT

Registro presentado ante IFT

Tarifas incluyen IVA

Servicios de asistencia

Servicios de asistencia

Política de uso justo para Telefonía

Esta política va dirigida a los usuarios de planes residenciales y se refiere a las llamadas a teléfonos fijos, a celulares y larga distancia internacional (Estados Unidos y Canadá). En caso que usted haya contratado los servicios de Total Play Telecomunicaciones, S.A. de C.V., (en adelante Totalplay), en cualquiera de sus planes residenciales, las llamadas que usted realice desde su servicio Totalplay a teléfonos fijos nacionales, teléfonos fijos internacionales y celulares nacionales, tienen llamadas/minutos incluidos y libres de cargo por Totalplay.

Planes Inicial, Esencial, Básico, Práctico, Familiar, Total, Premium y Sin límite (Doble y Tripleplay), las llamadas que usted realice desde su servicio Totalplay a: teléfonos fijos en México y fijos internacionales (Estados Unidos y Canadá) se incluyen hasta 2,000 llamadas por lo que a partir de la llamada 2,001 se cobrará a la tarifa para llamadas a números fijos vigente; para las llamadas a teléfonos móviles de México se incluyen hasta 2,000 minutos, por lo que a partir del minuto 2,001 se cobrará a la tarifa para minutos adicionales.

Para lo anterior, usted deberá cumplir con las siguientes condiciones ya que de lo contrario, podremos suspender el servicio o cobrarle por las llamadas que realice a partir de nuestra notificación y serán cobradas con las tarifas que nosotros ofrecemos al público. Queda estrictamente prohibido el uso comercial, la reventa, reoriginación y cualquier otra actividad que no sea estrictamente residencial. Así mismo, el uso excesivo de este servicio podrá ser auditado por Totalplay en cualquier momento y a su discreción tomará las medidas necesarias. Los minutos y/o llamadas incluidas deberán de ser utilizadas dentro del mes corriente y originados desde la línea Totalplay contratada. Una vez que estos límites son rebasados, Totalplay cobrará la tarifa vigente para las llamadas y/o minutos adicionales, según sea el caso. Para el caso de las líneas telefónicas adicionales, estas incluyen hasta 1,000 llamadas a números fijos no acumulables, las bolsas de minutos y llamadas incluidas de la línea principal son independientes y no se comparten entre las dos líneas.

Para los Servicios Empresariales, se deberán verificar los términos y condiciones establecidos en el apartado B de este documento.

Política de uso justo para Internet

Al utilizar los servicios de transmisión de datos de Totalplay, usted acepta y está de acuerdo en cumplir los términos de esta política. El Servicio de Totalplay, es comercializado para el uso estrictamente personal de Internet y no puede ser utilizado con propósitos comerciales.

Queda prohibido el cobro a terceros por el uso del servicio que usted está contratando. Así mismo, acepta que no podrá operar o permitir que terceros operen servidores de cualquier tipo y/o conectar dispositivos, hardware o software que brinden la funcionalidad de servidor a través del servicio de Totalplay. En todo momento usted será responsable del buen uso de la red y se compromete a utilizar el servicio de red de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el contrato de prestación de servicios conforme con el plan que contrató. Usted se compromete a que las actividades que realice en el uso del servicio de Internet no limitarán, bloquearán o de cualquier forma afectarán la red. En caso de que Totalplay detecte que el servicio que usted contrató infringe cualquiera de las políticas antes descritas, Totalplay podrá cancelarle y/o suspenderle el servicio y cobrar los gastos adicionales que su actividad genere. Queda estrictamente prohibido utilizar el servicio de internet de Totalplay, de forma que incumpla o viole las leyes, regulaciones, códigos aplicables, así como usos y buenas costumbres.

Contenido 3D en Totalplay

Disfruta fácilmente el contenido exclusivo en 3D dentro del catálogo de Totalplay, sin realizar instalaciones ni contratar equipos adicionales. Únicamente necesitas: o Un televisor HDTV, compatible con la tecnología 3D, así como sus lentes. o Conectar el televisor 3D al STB (decodificador) de Totalplay por medio de un cable HDMI.

El contenido en formato 3D se puede identificar con las siglas 3D junto al botón de renta en el catálogo VOD de Totalplay. 13 No aplica para llamadas ilimitadas los números 800 de Estados Unidos y Canadá.

Esto no aplica para Servicios Empresariales, Apartado B.

Cuando Sea

Es el servicio que te permite regresar el tiempo de tus programas favoritos después de haber sido transmitidos. La disponibilidad de los canales del servicio y contenidos se modificará periódicamente a discreción del Totalplay o a solicitud de sus proveedores de contenido. Al hacer uso de este servicio, el cliente acepta los Términos y Condiciones de uso que se definen a continuación:

El servicio de Cuando Sea cuenta con una modalidad que permite al cliente a regresar el tiempo de sus programas favoritos hasta 7 días después de haber sido transmitidos. La disponibilidad de los canales del servicio y contenidos se modificará periódicamente a discreción del Totalplay o a solicitud de sus proveedores de contenido, los canales que se encuentran disponibles bajo esta modalidad se identificarán con un cintillo color rosa y un ícono de reloj.

El servicio de Cuando Sea brinda otra modalidad en donde el cliente puede grabar con un clic antes de su transmisión series, películas, documentales, programas de televisión o cualquier tipo de contenido audiovisual o de audio, a los que podrá tener acceso el cliente a través de su equipo durante 7 días posteriores a su grabación y estarán identificados en la guía de programación con un cintillo de color gris y un ícono de reloj.

Es necesario que se solicite la grabación del programa o serie que se desea antes de su horario de inicio. Para hacer esto, se deberá de seleccionar el botón de “Grabar programa” que se encuentra en el menú del televisor. A partir de ese momento todos los programas que coincidan con la selección que hiciste se grabarán y estarán disponibles en la sección de “Mis Grabaciones” del menú de tu TV. Es posible programar más de un programa o serie para su grabación. Recuerda que todas las grabaciones estarán disponibles hasta 7 días después de su transmisión original.

Para instrucciones detalladas de cómo operar el servicio de Cuando Sea consulta el manual de uso en: http://www.totalplay.com.mx/pdf/television/cuando-sea.pdf

El servicio, incluidos todos los contenidos y los programas son propiedad de Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. y/o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de Derechos de Autor, secreto comercial y otras leyes o tratados de Propiedad Intelectual de la República Mexicana o internacionales. Esta funcionalidad estarán disponibles a partir de plan Esencial con el servicio de televisión.

Esto no aplica para Servicios Empresariales. Apartado B.

Aplicaciones y funcionalidades adicionales al servicio de TV

Se entiende por aplicaciones cada una de los servicios conocidos como: Netflix, Crackle, GameFly, FOX Play, Clima, Horóscopos, TuneIn, Soccer Total, Tiendas Virtuales, Promociones y cualquier otra que de tiempo en tiempo Totalplay pueda otorgar.

La disponibilidad de las aplicaciones se modificará periódicamente a discreción de Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. Al hacer uso de este servicio, el cliente acepta incondicionalmente los Términos y Condiciones de uso que se definen a continuación: Estas aplicaciones estarán disponibles a partir de plan Esencial con el servicio de televisión.

Dichas aplicaciones no forman parte del servicio contratado y se ofrecen como están. Por lo que Totalplay se reserva el derecho de hacer modificaciones, alteraciones en el funcionamiento, baja del servicio y/o cancelación de la aplicación en cualquier momento, por lo que no se modificará de ninguna forma el contenido y características del servicio contratado por el cliente.

El proveedor, dueño de la información que corresponda a cada una de las aplicaciones en cuestión y responsable del envío de la misma, será el único responsable en caso de retraso en la entrega de la misma, así como del envío de información equivocada y/o cualquier asunto relacionado con este punto, en el entendido de que Total Play Telecomunicaciones S.A de C.V. queda libre de cualquier responsabilidad correspondiente a la información de las aplicaciones.

El servicio, incluidos todos los contenidos y los programas son propiedad de Total Play Telecomunicaciones S.A. y/o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de Derechos de Autor, secreto comercial y otras leyes o tratados de Propiedad Intelectual de la República Mexicana o internacionales.

Esto no aplica para Servicios Empresariales. Apartado B.

Totalplay Donde Sea

Totalplay Donde Sea es un servicio Multiscreen donde podrás disfrutar a través de tus dispositivos móviles, tablet, smart phone, computadora personal o laptop los contenidos de tu paquete Totalplay. La disponibilidad de los canales del servicio y contenidos se modificará periódicamente a discreción de Totalplay o a solicitud de sus proveedores de contenido. Al hacer uso de este servicio, el cliente acepta incondicionalmente los Términos y Condiciones de uso que se definen a continuación:

El servicio Totalplay Donde Sea estará disponibles a partir de plan Esencial con el servicio. Para poder acceder a la plataforma, deberás de contar con un usuario y contraseña, el cual puede ser obtenido de manera gratuita registrándose en el portal de Mi Totalplay (https://www.mitotalplay.com.mx).

Para el registro, se te solicitará tu número de cuenta de Totalplay o tu número de teléfono o tu dirección de email que registraste en tu contrato. Estos datos los puedes conocer revisando tu último estado de cuenta o llamando al número de Atención a Clientes 1579 8000 ó 01800 510 0510 las 24hrs.

El servicio de Totalplay Donde Sea y todos los contenidos disponibles en la plataforma son para uso personal y no comercial.No se podrá descargar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, duplicar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas del uso del servicio u ofrecer en venta la información obtenida del servicio Totalplay Donde Sea. Totalplay no promueve, ni alienta ni tolera la copia de películas, series, contenido provisto en forma digital o ninguna otra actividad ilícita. Está estrictamente prohibido evitar, eliminar, modificar, desactivar, interferir o burlar las protecciones de contenido del servicio de Totalplay Donde Sea.

Está prohibido enmascarar o utilizar técnicas de enmascaramiento (framing) para ocultar una marca, un logotipo u otra información protegida por leyes de Propiedad Intelectual (tales como imágenes, textos, diagramas de páginas o formas) de Totalplay.

Totalplay Donde Sea consiste en un servicio multiscreen donde se accede a series, películas, documentales, programas de televisión o cualquier tipo de contenido audiovisual o de audio transmitidos vía Internet a dispositivos móviles, computadoras y otros dispositivos debiendo de contar estos con una conexión permanente a Internet. Totalplay es ajeno al uso de los dispositivos electrónicos, gastos adicionales de transmisión de datos o cobros de terceros por el acceso a Internet, quedando esto bajo responsabilidad del cliente.

Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. pondrá a disponibilidad de sus clientes aplicaciones capaces de reproducir los contenidos y servicios ofrecidos por Totalplay Donde Sea, este software o plataforma tecnológica puede incluir dispositivos móviles, computadoras personales, tablets digitales y televisores conectados a Internet. Por lo que Totalplay no asume ninguna responsabilidad ni garantiza el rendimiento de estos dispositivos, ni la compatibilidad del servicio en ellos. Al hacer uso del servicio, el cliente acuerda recurrir únicamente al fabricante o vendedor del dispositivo en caso de haber algún inconveniente con el mismo o con su compatibilidad con el servicio de Totalplay Donde Sea.

Las aplicaciones para dispositivos móviles se podrán obtener desde las siguientes tiendas en línea:

  • App Store
  • Google play

Los requisitos mínimos para utilizar el servicio desde computadoras personales o laptops son:

  • Windows 95 SP2 con las versiones más recientes de Internet Explorer, FireFox y Chrome.
  • Mac OS X con las versiones más recientes de Safari y Firefox

Cuando se accede al servicio se te solicitará instalar un plug-in, el cual es necesario para la reproducción de los contenidos, por lo que deberás de aceptar su instalación. El portal de Totalplay Donde Sea es https://totalgo.totalplay.com.mx

Podrás instalar el servicio de Totalplay Donde Sea en tres dispositivos (Incluyendo Smart TVs de Samsung) como máximo y estos pueden ser utilizados de forma simultánea. Si deseas agregar un 4º dispositivo, deberás de dar de baja uno de los tres dispositivos que previamente habías configurado.

El servicio cuenta con las funciones de Control Parental y selección de usuarios, por lo que si tienes una contraseña configurada para ingresar desde tu televisión, deberás de utilizar la misma contraseña en tu dispositivo móvil.

El número de canales disponibles dependerá del paquete que tiene contratado así como la red de conexión (dentro del hogar o fuera del hogar), para el uso del servicio es necesario que el cliente tome en cuenta las siguientes restricciones:

Si te conectas a Internet por medio del servicio de Totalplay:

Podrás disfrutar de la mayoría de los canales que tienes en tu paquete contratado, sin embargo no todos estarán habilitados debido a restricciones y/o solicitud de los proveedores para su transmisión por este medio.

Si te conectas a Internet por medio de un servicio provisto por terceros y otra compañía: El número de canales disponibles es menor al que se tiene si te conectaras por el servicio de Totalplay, únicamente estarán disponibles los canales que nuestros proveedores nos han autorizado.

El resto de los canales no disponibles aparecerán deshabilitados. A través de este servicio de Totalplay Donde Sea el cliente podrá rentar películas o series desde cualquier dispositivo móvil registrado y podrán ser reproducidas tanto en el dispositivo móvil como en tu televisión. Toma en cuenta que cualquier renta que realices por cualquier medio se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.

Smart TV de Samsung

El servicio de Totalplay donde sea puede ser instalado únicamente en las Smart TVs de Samsung (modelos 2013 en adelante) desde la tienda de aplicaciones “Samsung Apps”. El servicio tiene una renta mensual de $49 pesos y se deberá de aceptar la contratación en la pantalla de inicio de la aplicación, de lo contrario no será posible utilizar la aplicación de Totalplay donde sea.

Esto no aplica para Servicios Empresariales. Apartado B.

Softphone

Los clientes que cuenten con el servicio de telefonía contratado, podrán hacer uso de la función de telefonía incorporada o softphone, por lo que será necesario asociar tu número telefónico de Totalplay a la aplicación de Totalplay Donde Sea. Al iniciar la aplicación, se te pedirá elegir el número telefónico que quieres utilizar.

Los clientes que tengan contratado un plan a partir de Esencial, podrán hacer uso de la función de telefonía incorporada o softphone, por lo que será necesario asociar tu número telefónico de Totalplay a la aplicación de Totalplay Donde Sea. Al iniciar la aplicación, se te pedirá elegir el número telefónico que quieres utilizar.

El servicio es una extensión de tu número telefónico, de tal forma que todas las llamadas que recibas o realices serán como si estuvieras utilizando tu línea telefónica desde tu hogar, aplicando las mismas condiciones que las de tu plan contratado.

En caso de que realices llamadas adicionales o no incluidas en tu plan, serán facturadas a la tarifa vigente. Cuando recibas llamadas, podrás contestarlas ya sea en tu línea fija instalada en tu hogar o desde la aplicación instalada en tu dispositivo móvil. Las dos timbrarán al mismo tiempo y podrás tomas la llamada en cualquiera de las dos opciones. Al realizar llamadas, las personas a las que llames y cuenten con el servicio de identificador de llamadas, no podrán distinguir si los llamas desde tu aplicación Totalplay Donde Sea o desde tu hogar.

Recuerda que una vez que activas el servicio de softphone y tengas la aplicación activa podrás estar consumiendo datos móviles, te recomendamos tomar esto en cuenta ya que Totalplay no es responsable por consumos de Internet adicionales con tu proveedor de servicio de telefonía celular o Internet. El servicio puede ser utilizado tanto en redes 3G/4G o redes WiFi.

La telefonía de Totalplay Donde Sea podrá ser utilizada a nivel mundial pudiendo recibir y realizar llamadas como si estuvieras en tu casa aún cuando estés de viaje o fuera del país, sin tener que pagar larga distancia. (Recuerda que cualquier llamada adicional o fuera de tu plan será facturada a la tarifa vigente).

Este servicio, incluyendo los programas o cualquier otra característica o funcionalidad se ofrecen “en el estado en que se encuentran”, con todas sus funciones disponibles y sin garantías de ningún tipo. Totalplay no manifiesta, declara ni garantiza que podrá utilizar el servicio sin interrupciones o errores y el suscriptor acuerda que Totalplay podrá eliminar o modificar de cualquier manera los aspectos del servicio, incluida funcionalidad y canales disponibles, sin aviso ni indemnización alguna.

El servicio, incluidos todos los contenidos y los programas son propiedad de Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. y/o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor, secreto comercial y otras leyes o tratados de propiedad intelectual de la República Mexicana o internacionales.

Esto no aplica para Servicios Empresarales. Apartado B.

GameFly

Uso del servicio

Los clientes que cuenten con un paquete de TV o Tripleplay podrán contratar el servicio y hacer uso de la aplicación GameFly a través de Total Play y así disfrutar más de 50 juegos en streaming sin necesidad de una consola. Una vez validado su registro a través de la plataforma Totalplay, GameFly enviará al Suscriptor (a la dirección suministrada en el momento del registro) un correo electrónico de confirmación.

El Suscriptor puede modificar la contraseña recibida a través de su cuenta, en la sección de perfil de cuenta. El Suscriptor es el único responsable del manejo de su cuenta e incluso de su desactivación, el Suscriptor reconoce que Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V y GameFly Streaming y todos sus asociados, partes contratantes, o titulares de los derechos, no pueden ser hechos responsables en relación a este asunto, a no ser que el Suscriptor pueda comprobar que el uso de sus datos de conexión y/o su cuenta son el resultado de un fraude por parte de terceros.

Las actualizaciones de los catálogos de videojuegos es responsabilidad del socio GameFly (Socio Tecnológico) y en caso de que este servicio presente fallas en su plataforma, será necesario dirigirse directamente por correo electrónico a la línea de atención: support@gamefly.com

El suscriptor podrá visualizar la aplicación en todas sus Televisiones contratadas pero sólo mantener una sesión activa a la vez.

Costo

El cliente podrá solicitar el servicio en Totalplay, el cual facturará mensualmente la cantidad de $159.00 (IVA incluido) por cada uno de los paquetes Family Pack o Gamer Pack. Además este cobro será considerado como un servicio adicional y aparecerá en su factura en la sección de VOD. El cargo por la contratación de este servicio no se hará de forma proporcional al día de facturación.

Cancelación de Servicio

Como cliente, es importante que considere que en caso de que su servicio en Totalplay se cancele o el servicio se suspenda por cualquiera de las cláusulas contenidas en su Contrato, la aplicación Gamefly también se suspenderá o cancelará.

La cancelación de este servicio adicional será sólo a través de call center de Totalplay.

  • De no hacer la cancelación bajo las condiciones indicadas en el punto anterior, se cargará un mes completo de servicio.

Control de videjuegos (GamePad)

Para poder disfrutar los videojuegos dentro de la aplicación GameFly es necesario contar con un control de videojuegos o Gamepad la plataforma soporta algunos modelos ya liberados en el mercado como Xbox 360 (Alámbrico), Logitech F.310 (Alámbrico) y Logitech F-710 (Inalámbrico); de no contar con alguno de ellos Totalplay ofrece el modelo Logitech F-310 con cargo único a su factura de $499.00 IVA Incluido y Logitech F-710 con cargo único a su factura de $699.00 IVA Incluido.

Controles compatibles

Esto no aplica para Servicios Empresariales. Apartado B.

Totalplay pone a disposición los números telefónicos 1579 8000 y 01800 5100510 para Clientes residenciales dobleplay y/o tripleplay para cualquier duda, queja y/o aclaración.

APARTADO B. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SERVICIOS EMPRESARIALES

Cobertura

Toda contratación deberá estar dentro de la zona de cobertura que puede ser consultada en el Portal de Totalplay. Cualquier solicitud que se encuentre fuera de la zona de cobertura no podrá ser procesada. En caso de que existan restricciones que impidan la instalación, incluso dentro de la zona de cobertura, el cliente será notificado oportunamente.

Requisitos de contratación

  • Identificación oficial.
    IFE, Pasaporte o Cédula Profesional
    Acta constitutiva y Poder (persona moral)
    RFC
  • Comprobante de domicilio.
    Recibo de luz, predial, recibo telefónico, recibo de gas (no gas estacionario).
  • Contrato de Totalplay (debidamente firmado).
    Llenar con las firmas del cliente y sin datos faltantes. Si opta por Pago Recurrente.

La tarjeta de crédito deberá “plancharse” en el contrato y firmar de aceptación del cargo recurrente.

En el caso de los Servicios Empresariales,  el pago de 1 renta por adelantado aplica sólo para Paquetes no aplica para soluciones a la medida.

COSTOS DE INSTALACIÓN

Si el cliente lo desea podrá contratar sin un plazo determinado, siempre y cuando realice el pago por concepto de costo de instalación que se requiere para la entrega del servicio y que se detalla a continuación, en una sola exhibición.
En caso de que el cliente no desee realizar el pago por costo de instalación en los términos señalados anteriormente, podrá contratar con un plazo determinado, con base en la duración del cual se determina la tarifa aplicable al efecto. En el caso de que el cliente desee terminar la relación antes del plazo contratado, deberá pagar el costo de instalación de manera proporcional al tiempo ya devengado de dicho concepto, conforme a lo siguiente: Los costos de instalación se cobrarán de acuerdo al paquete contratado y de acuerdo a la siguiente tabla.Los precios incluyen IVA.

Costos de instalación

COSTO DE REANUDACIÓN

Cantidad que debe pagar en su caso, EL CLIENTE a TOTALPLAY cuando haya dejado de pagar los SERVICIOS CONTRATADOS Y los SERVICIOS ADICIONALES Y/O COMPLEMENTARIOS y éstos, se hubiesen suspendido. Dicho importe lo podrá consultar EL CLIENTE en la Carátula de Servicios.

EQUIPO.

Los aparatos y accesorios colocados para la prestación del servicio por TOTALPLAY en el domicilio de EL CLIENTE, mismos que son otorgados en comodato o de acuerdo con las condiciones establecidas en la CARÁTULA. EL CLIENTE se compromete a la guarda, custodia y conservación de lo(s) equipo(s), durante todo el tiempo que se encuentre en su poder y hasta el momento en que el Equipo sea recibido de conformidad por TOTALPLAY a la terminación del contrato.

FACTURACIÓN.

TOTALPLAY  enviará a EL CLIENTE la factura al correo electrónico proporcionado por EL CLIENTE  y que se encuentra establecido en la CARÁTULA, el cual deberá contener el desglose del adeudo total de los conceptos de cada uno de los servicios de Telecomunicaciones contratados, con por lo menos 19 días naturales antes de la FECHA LÍMITE  DE PAGO.

Las facturas que TOTALPLAY expida incluirán, además de los requisitos señalados por las leyes respectivas, los siguientes conceptos: a) Periodo de Facturación, b) Renta mensual, c) Consumos Telefónicos, d) Servicio Contratado, e) Servicios Adicionales y/o complementarios correspondientes a dicho periodo de facturación, f) fecha límite de pago, g) Número de cuenta h) Referencias bancarias para realizar los pagos, i) Datos para consultas y aclaraciones j) Cargos por reanudación del servicio.

EL CLIENTE contará con un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la FECHA DE CORTE, para realizar ante TOTAL PLAY cualquier aclaración por escrito, que estime conveniente en relación con la facturación de los SERVICIOS de conformidad con el contenido de dicha factura, incluyendo los consumos realizados.

ALCANCES DEL SERVICIO Y TARIFAS.

De acuerdo a la Reforma en la Ley de Telecomunicaciones, se realizaron modificaciones a los paquetes de Totalplay, los cuales contemplan cambios en los minutos incluidos y las tarifas.

Los precios incluyen impuestos y podrán ser modificados en cualquier tiempo previo el registro ante el IFT, debiendo La Concesionaria dar aviso en forma fehaciente al Suscriptor del Servicio.

  1. Anteriormente se consideraba una bolsa de minutos para llamadas a números fijos de LDN, la cual a partir de Enero de 2015 se denomina “Llamadas Nacionales” con las que se podrá llamar a números fijos locales o de otras ciudades del país, el consumo se calculará por evento con costo de tarifa local.
  2. Los minutos incluidos en los paquetes no son acumulables, una vez pasada la fecha de corte se generará una nueva bolsa.
  3. Las llamadas Nacionales (números fijos locales o de otras ciudades dentro del país) incluidas en los paquetes Productividad Plus, Productividad Avanzada, Productividad Global, paquetes Conexión 4, 6 y 8 Analógicos, paquetes Conexión SIP sin PBX 10, 20, 30, paquetes Conexión SIP con PBX 4, 6, 8, 10, 20 y 30, paquetes Conexión SIP con PBX Cloud 6 y 10 están sujetas a estos términos y condiciones y de acuerdo a las tablas que se describen a continuación:


Política de usos justos por paquete

Usos justos por paquete
  1. Una vez que los límites descritos anteriormente son rebasados, La Concesionaria facturará a la tarifa vigente las llamadas adicionales, conforme a lo siguiente:
Tarifas por minuto

Estas tarifas aplican a todos los paquetes para Servicios Empresariales.

Punto de Demarcación

El punto de demarcación se refiere al lugar donde se conecta el equipo del cliente a la red de Totalplay; y sirve para delimitar las responsabilidades entre Totalplay y el Cliente.

Es obligación de Totalplay, instalar el equipo (siempre y cuando sea factible técnicamente), mantener y operar la red así como el Equipo de Acceso, garantizando la eficiencia de la transmisión hasta el Punto de Demarcación.

Los alcances de Totalplay por paquete de acuerdo al Equipo, podrán revisarse en la siguiente tabla:

Punto de demarcación

Casos en los que se podrá renovar con un plazo mínimo de 12 meses para Servicios Empresariales:

Los clientes que deseen realizar una  renovación que no requiera cambio de equipamiento, podrán renovar con un plazo de al menos de 12 meses,

Notas adicionales:

  • El equipo PBX que le proporcionará Totalplay para la prestación del servicio se entrega en la modalidad de comodato y tiene garantía durante todo el plazo contratado.
  • Los teléfonos y switches que se entregan serán propiedad del cliente y tienen una garantía de 12 meses a partir del día de la instalación, la cual se hará valida a través del 01-800-303-3333.
  • En caso de que su equipo falle deberá comunicarse al 01 800 303 3333, con un horario de lunes a domingo las 24 hrs del día, se le entregará un repuesto igual o similar del equipo dañado en 3 semanas en lo que Totalplay determinará si el daño fue por defecto de fábrica o por mal uso del mismo.
  • Si se detecta que el daño del equipo reportado es por mal uso imputable a EL CLIENTE se le hará el cargo del equipo entregado en su siguiente factura de acuerdo a la siguiente tabla:
Addons

*El Módulo de extensión Grandstream GXP2200EXT solo es compatible con el teléfono Grandstream GXP2170

  • El cliente podrá solicitar visita en sitio en cualquier momento llamando al 01800 303 3333  con un horario de lunes a domingo las 24 hrs del día,
  • Si la falla en los servicios es imputable al Cliente, tendrá que pagar el costo de la visita que es de  $1,049 pesos, IVA incluido por hora del servicio, dicha cantidad se verá reflejada en su siguiente factura.
  • Si la falla del servicio es imputable a Totalplay no se hará cargo alguno por la visita mencionada y aplicarán las bonificaciones señaladas en su contrato conforme a la legislación vigente.

Endpoint Security

Advertencia para todos los usuarios: por favor lea este acuerdo detenidamente.

El Cliente al abrir este paquete, romper el sello, seleccionar "acepto", "aceptar", "continuar", "sí" o al instalar o usar el software en cualquier manera, reconoce su total entendimiento y aceptación de los términos de este acuerdo. Si el software es descargado desde los sitios web (mediante pago o con fines de evaluación), este Acuerdo será aceptado y se establecerá un contrato cuando seleccione un botón o casilla inferior "Acepto", "Aceptar" o "Sí" para la descarga o instalación.

Si el Cliente no está de acuerdo con los términos y condiciones no deberá instalar o acceder al software.

Registro del producto. El Cliente al aceptar este Acuerdo, acepta registrar su licencia Bitdefender. El registro requiere de un número de serie del producto válido y una dirección de correo electrónico válido para la renovación y para recibir notificaciones. Así mismo, es necesaria una Cuenta Bitdefender para la activación de las características online.

El Cliente garantiza que es el propietario legal del dispositivo y que tiene derechos legales para crear una cuenta. Debe tener en cuenta que al instalar el Software en su dispositivo y teniendo en consideración las políticas de seguridad seleccionadas por el mismo Cliente, podría experimentar restricciones de acceso al dispositivo y pérdidas de datos, consecuencia de la aplicación manual de comandos de bloqueo o borrado remoto a través de las políticas de seguridad. El Cliente como administrador de su licencia Bitdefender tiene el derecho a monitorear su dispositivo, localizarlo en un mapa, forzar el bloqueo o borrado del dispositivo, cifrar el almacenamiento de medios y analizar aplicaciones y archivos en su dispositivo.

Bitdefender no se hace responsable de los daños que resulten de la pérdida de privacidad o datos causados por el Cliente.

Estos Términos y Condiciones amparan las licencias Bitdefender para sus usuarios incluidos, teniendo disponible la información relacionada y cualquier actualización o mejora de las aplicaciones entregadas bajo los términos de la licencia comprada o cualquier acuerdo de servicio relacionado según lo definido en la documentación y cualquier copia de estos artículos.

La licencia Bitdefender ofrece un software de control de Internet que deberá instalarse en su dispositivo (computadora, móvil, portátil) que intercepta el tráfico de Internet, para monitorear el mismo y permitir limitar el acceso a cierto contenido. El software en  los dispositivos personales se conecta a una infraestructura de red de servidores y después lo envía a los servidores Bitdefender para clasificarlo.

La licencia Bitdefender puede permitir rastrear la ubicación del dispositivo, desactivar el acceso al dispositivo, transmitir imágenes que han sido capturadas con la cámara del dispositivo o grabaciones de voz que hayan sido tomadas por la grabadora de su dispositivo.

El Cliente acepta que el uso que va a hacer de estos servicios será conforme a todas las leyes que le sean aplicables.

Estos Términos y Condiciones representan un acuerdo legal entre El Cliente (como persona física o jurídica) y Bitdefender para la utilización del software identificado anteriormente por medio de la plataforma de Totalplay, que incluye el software y servicios informáticos para su dispositivo, materiales impresos, así como la documentación electrónica u “online” (designada aquí como “Licencia Bitdefender”), todo lo cual está protegido por la legislación y tratados internacionales referentes a copyright. La instalación, copia u otra forma de utilización de la licencia Bitdefender, implica que acepta los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Concesión de licencia: la licencia Bitdefender está protegida por las leyes de derechos de autor (copyright), las leyes de propiedad intelectual y otros tratados internacionales que sean de aplicación. Bitdefender se licencia, no se vende. Este acuerdo únicamente le otorga algunos derechos para el uso de la licencia Bitdefender.

Bitdefender se reserva todos los demás derechos. A no ser que la ley aplicable le garantice más derechos a pesar de esta limitación, el Cliente podrá utilizar la licencia Bitdefender únicamente bajo los términos permitidos y descritos en este documento.

Bitdefender le concede al Cliente la licencia no exclusiva, limitada, no cedible, e intransferible para su uso.

El Cliente podrá utilizar el la licencia Bitdefender en un máximo de hasta 20 dispositivos dependiendo el plan de Totalplay contratado. El Cliente tendrá derecho de utilizar en dicho número de dispositivos una de las copias del producto sin rebasar el total permitido.

El cliente podrá realizar un respaldo de su información con fines de copia de seguridad o archivo. Si la licencia Bitdefender soporta múltiples plataformas o idiomas, si recibe el producto en múltiples soportes, si por otra parte recibe múltiples copias del Producto, o si recibe la licencia Bitdefender empaquetado con otro software, el número total de Equipos en el que podrá instalarse todas las versiones del Producto Bitdefender no podrá en cualquier caso superar el número permitido.

Durante el proceso de instalación, de la licencia Bitdefender podrá desinstalar o desactivar otros productos de seguridad si esos productos o características son incompatibles con la licencia Bitdefender, siendo el único responsable de su información el Cliente dejando en paz y a salvo a Totalplay por la pérdida de información al momento de la instalación.

Periodo de licencia: EL CLIENTE podrá hacer uso de la licencia Bitdefender durante el período de vigencia, que dará comienzo en la fecha de primera instalación de la licencia Bitdefender, independientemente del número de copias que esté autorizado a utilizar, y se prolongará durante el período de tiempo establecido por Totalplay (promoción válida a partir del 15 de Noviembre de 2016 hasta el 10 de Febrero de 2017). La licencia Bitdefender podrá ser desactivado al final del período de vigencia, y usted no tendrá derecho a recibir actualizaciones de funciones o contenido para dicha licencia Bitdefender.

En caso de terminación o finalización de este Acuerdo, EL CLIENTE deberá dejar de utilizar Bitdefender en todos los dispositivos en los que se tenga instalado.

Actualizaciones de producto: Si Bitdefender tiene disponible una actualización de producto, debe ser un usuario registrado para poder beneficiarse de dicha actualización. El Producto Bitdefender etiquetado como actualización sustituye y/o complementa el producto básico con licencia. Puede usar el producto resultante actualizado conforme a los Términos y Condiciones establecidos. Los términos y condiciones de esta licencia reemplazan y sustituyen cualquier acuerdo previo que pueda haber existido entre El Cliente y Bitdefender respecto al producto original o el producto actualizado resultante.

Copyright: Todos los derechos, títulos e intereses en y para Bitdefender y todos los derechos de copyright en y para Bitdefender (incluyendo pero no limitándose a cualquier código, imágenes, fotografías, logos, animaciones, vídeo, audio, música, texto, y "applets" incorporados en Bitdefender), los materiales impresos que lo acompañan y cualquier copia de Bitdefender son propiedad de Bitdefender, entendiendo que los derechos, títulos e intereses en y para cierto software de terceros, son propiedad de sus respectivos dueños. Bitdefender está protegido por tratados internacionales y leyes de copyright. Independientemente del soporte o forma en el que exista Bitdefender no puede alquilar, vender, alquilar por leasing o compartir la licencia Bitdefender. No puede utilizar ingeniería inversa, recompilar, desensamblar, crear trabajos derivados, modificar, traducir, o realizar cualquier intento de descubrir el código fuente de Bitdefender, exceptuando y sólo en la medida expresamente permitida por los términos de la licencia.

Renuncia de responsabilidad de daños: Cualquiera que use, pruebe o evalúe Bitdefender asume todos los riesgos de la calidad y funcionamiento de Bitdefender. En ningún caso Bitdefender o Totalplay serán responsables de daños de cualquier tipo, incluyendo y sin limitación, daños directos e indirectos que resulten fuera de su uso, funcionamiento, o entrega de Bitdefender, incluso si Bitdefender ha sido informado de la existencia o posibilidad de tales daños.

El Cliente deberá hacer copia de seguridad de sus datos con frecuenciay deberá estar en todo momento bajo el deber de remediar su pérdida.

Nota importante para los usuarios: Este software puede contener errores, y no está recomendada su utilización en ningún medio que requiera un grado alto de riesgo y que necesite alta estabilidad.

Este producto de software no está destinado a sectores de las áreas de aviación, centrales nucleares, sistemas de telecomunicaciones, armas, o sistemas relacionados con la seguridad directa o indirecta de la vida. Tampoco está recomendada para aplicaciones o instalaciones donde un error de funcionamiento podría provocar daños contra la propiedad.

Actualizaciones: Al aceptar estos Términos y Condiciones el Cliente reconoce y acepta que su sistema será utilizado para recibir y servir actualizaciones a través de un protocolo peer to peer (que las actualizaciones del antivirus se replican entre cada cliente para llegar a todos), el cual será utilizado para transmitir y recibir actualizaciones de archivos de firmas de Bitdefender.

Consentimiento para comunicaciones electrónicas: Bitdefender puede enviar al Cliente avisos legales y otras comunicaciones sobre el software y los servicios de suscripción de mantenimiento o hacer uso de la información que proporciona el Cliente ("Comunicaciones"). Bitdefender enviará las comunicaciones de avisos a través del producto o por correo electrónico a la dirección del usuario principal de correo electrónico registrada o publicará las Comunicaciones en sus Sitios Web. Al aceptar los Términos y Condiciones, el Cliente da su consentimiento para recibir todas las comunicaciones a través de estos medios electrónicos.

Tecnología de recolección de datos: Bitdefender le informa de que en algunos programas o productos puede utilizar tecnología de recolección de datos para recopilar la información técnica (incluidos los archivos sospechosos), para mejorar los productos, para ofrecer servicios relacionados, para su adaptación y para evitar la utilización ilegal o sin licencia del producto o los daños resultantes de los productos de malware.

La información personal facilitada (nombre, dirección de e-mail, contraseña), durante la configuración inicial, se recopila y se utilizará como un nombre de cuenta bajo el cual podrá elegir recibir servicios adicionales y/o bajo el cual podrá utilizar ciertas características del software. El Cliente podrá cambiar el nombre de cuenta en cualquier momento después de la instalación del producto.

El Cliente acepta que Bitdefender utilizará esa información como parte de los servicios prestados en relación con el producto y para prevenir y detener el funcionamiento de programas de malware en su equipo.

El Cliente reconoce y acepta que la tecnología de seguridad utilizada puede analizar el tráfico de un modo impersonal para detectar el malware y para evitar los daños causados por los productos de software malicioso. Asimismo, el Cliente reconoce y acepta que Bitdefender pueda proporcionar actualizaciones o añadidos al programa o producto que se descargan automáticamente en su equipo. El Cliente acepta subir los archivos ejecutables con el fin de que sean analizados por los servidores de Bitdefender. Del mismo modo y con el propósito de contratación y utilización del programa, puede tener que dar a Bitdefender determinada información personal. Bitdefender le informa que tratará sus datos personales de forma acorde con la legislación actual vigente y como se establece en su Política de Privacidad.

De tiempo en tiempo, Bitdefender puede recopilar determinada información del equipo en el que está instalado, que puede incluir: Dirección IP, información sobre riesgos de seguridad potenciales además de URLs de sitios web visitados que Bitdefender supone potencialmente peligrosos. Las URLs podrían contener información personalmente identificable que un sitio web potencialmente fraudulento está intentando conseguir sin su permiso. Esta información es recopilada por Bitdefender con el fin de evaluar y mejorar la capacidad de Bitdefender para detectar comportamientos maliciosos, sitios web potencialmente fraudulentos y otros riesgos de seguridad de Internet. Esta información no será cotejada con ninguna información personal identificable del Cliente.

Las URL´s de los sitios Web visitados además de las palabras clave de búsqueda y los resultados de búsqueda sólo si está activada la característica de barra de herramientas del navegador, será recopilada por Bitdefender para su análisis y una vez concluida la vigencia del licenciamiento la información será eliminada.

Como se menciona en el párrafo anterior, esa información es recopilada por Bitdefender con el fin de evaluar y aconsejarle sobre las amenazas potenciales y riesgos que pueden estar asociados con un sitio Web particular antes de que lo muestre. Los archivos ejecutables que son identificados como malware potencial, incluyendo información sobre las acciones emprendidas por dichos archivos en el momento de la instalación.

Estos archivos son enviados a Bitdefender usando la función de envío automática Bitdefender. Los archivos recopilados podrían contener información de identificación personal que haya sido obtenida por el malware sin su permiso. Los archivos de este tipo son recopilados por Bitdefender únicamente con el fin de mejorar la capacidad de los productos Bitdefender para detectar comportamiento malicioso. Bitdefender no cotejará estos archivos con ninguna información de identificación personal. Dicha función de envío automático puede desactivarse tras la instalación siguiendo las instrucciones en la documentación de los productos.

Información de estado relacionada con la instalación y funcionamiento del Producto Bitdefender. Esta información le indica a Bitdefender si la instalación de Bitdefender se completó con éxito además de si Bitdefender ha encontrado algún error.

La información de estado podría contener información de identificación personal solamente si dicha información se incluye en el nombre del archivo o carpeta encontrada por Bitdefender en el momento de la instalación o error.La información de estado se recopila con el fin de evaluar y mejorar el rendimiento de Bitdefender y la tasa de éxito de instalación. Esta información no será cotejada con ninguna información de identificación personal.

Información contenida en un informe que el Cliente puede permitir enviar a través de Bitdefender a Bitdefender (por medio de un mensaje en el cual el Cliente puede enviar el informe del error a Bitdefender) cuando el producto encuentra un problema. El informe incluye información relativa tanto al estado de Bitdefender así como de su sistema en el momento en el que Bitdefender encontró el problema. La información de estado sobre el equipo del Cliente puede incluir el idioma del sistema y la versión del sistema operativo del equipo, además de los procesos en ejecución, información del estado, rendimiento y los datos de archivos y carpetas que estaban abiertos en el momento de encontrar el problema. La información podría contener datos de identificación personal si esta información estuviera incluido en estos o si fueran parte del nombre de los archivos o carpetas abiertos en el momento de encontrar el problema.

Esta información se enviará a Bitdefender sólo con el permiso del Cliente, y no se enviará automáticamente ya que se refiere a los errores que Bitdefender recopila con el propósito de mejorar el rendimiento de Bitdefender o como información estadística. Esta información no se vinculará con ninguna información identificable personalmente del Cliente.

La dirección de Protocolo de Internet (IP) o la identificación del equipo en el que está instalado Bitdefender, además de otra información estadística general usada para la administración de licencias, análisis de productos, y para mejorar la funcionalidad del producto no estará relacionada con ninguna información de identificación personal del Cliente.

Bitdefender puede registrar acciones sobre diferentes aplicaciones que el Cliente utilice, como información anónima para generar estadísticas y proporcionar información sobre la salud y seguridad de su dispositivo. Las estadísticas que se muestran del programa se basan en un valor promedio de todas las estadísticas remitidas por los usuarios de Bitdefender. Esto puede ayudar al Cliente a la hora de tomar una decisión sobre la adquisición o uso futuro de los programas. La información se recopila de forma anónima y Bitdefender se reserva el derecho de utilizarla y publicarla para valoraciones, estadísticas y análisis.

La información recopilada, como se establece anteriormente, es necesaria con el propósito de optimizar la funcionalidad de los productos de Bitdefender y puede ser transferida al Grupo Bitdefender en los Estados Unidos u otros países que puedan tener leyes de protección de datos menos estrictas que las de la región en la que el Cliente reside (incluyendo la Unión Europea), pero Bitdefender toma las medidas oportunas para que la información recopilada, en caso de ser transferida, reciba el adecuado nivel de protección.

Bitdefender se reserva el derecho a colaborar en cualquier proceso legal y cualquier aplicación de la ley u otras investigaciones gubernamentales relacionadas con el uso que hace el Cliente de Bitdefender.

Requisitos del sistema para Endpoint Security

Para poder instalar y utilizar el software de la solución de seguridad, el equipo del Cliente debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos:

  1. Debe disponer de una conexión a Internet con una velocidad mínima de 512 Kbps de subida/bajada.
  2. Para Windows:
    • Sistema Operativo: Vista (SP2), Microsoft Windows 7(SP1), Microsoft Windows 8.
    • CPU: Procesador 800MHz.
      • Memory (RAM): 1.0 GB. o
    • Espacio libre disponible en disco: 1,8 GB de espacio libre, al menos 800 MB en la unidad del sistema.
  3. Para MAC:
    • Sistema Operativo: Mac OS X Snow Leopard 10.6, Mac OS X Lion 10.7, Mac OS X Mountain Lion 10.8.
    • CPU: Equipos Macintosh basados en Intel.
    • Memory (RAM): 1.0 GB.
    • Espacio libre disponible en disco: 400Mb (MAC OS).

    Software: Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 3.6 o superior, Chrome 20 o superior, Yahoo! Messenger 9 o superior, Microsoft Outlook 2007 / 2010, Microsoft Outlook Express y Windows Mail (en sistemas de 32 bits), Mozilla Thunderbird 3.0.4., Safari 7.0 o superior, Firefox 30 o superior y .NET Framework 3.5.
  4. Para Dispositivos Móviles:
    • Sistema Operativo Android 4.3 y superiores.
    • Conexión a internet activa (puede aplicarse tarifa de datos).

Asistencia Online

Condiciones particulares del Servicio de Asistencia Online para equipos informáticos

1. Acceso al servicio: una vez registrado en https://add-ons.enlacetp.mx, el Cliente podrá acceder al servicio en cualquier momento, 24 horas al día, los 365 días del año, de manera inmediata e ilimitada, tanto en número de consultas como en tiempos de resolución. Se excluye de esta garantía si tal falta de ejecución resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, en particular: los desastres naturales, fallo en la transmisión de los paquetes IP, la guerra, el estado de sitio, las alteraciones de orden público, la huelga en los transportes, el corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales.

2. Uso del servicio: el Cliente podrá solicitar asistencia para hasta 30 equipos de su propiedad (dependiendo el plan de La Concesionaria contratado). Asimismo, deberá aceptar los Términos y Condiciones durante el proceso de registro para poder disfrutar de este servicio.

3. Prestaciones del servicio: de cara al cumplimiento de la política de software legal, cualquier actuación sobre los sistemas operativos y aplicaciones soportadas estará supeditada a la posesión de una copia legítima de los mismos, entendiéndose esta como la clave y el medio de instalaciones válidas facilitados por el fabricante. En los casos en los que los dispositivos presenten sistemas operativos liberados (desbloqueados o ilegales), no podremos asegurar la prestación del servicio.


En el caso del soporte a periféricos y dispositivos móviles es necesario que el Cliente conecte el dispositivo a su ordenador, por cable. La gestión de este tipo de consultas de forma remota variará en función del fabricante del dispositivo, del sistema operativo, versión y revisión del firmware, siendo habitualmente las últimas versiones las óptimas.

Asimismo, el alcance variará en función de las posibilidades del software de gestión distribuido por el fabricante del dispositivo. El software de gestión y/o drivers del fabricante del dispositivo deben ser facilitados por el Cliente, o bien, deben estar disponibles en la web del fabricante. Dicho software debe ser compatible con el sistema operativo instalado en su equipo. Bitdefender ni Totalpay podrán asegurar la correcta prestación en caso de que el idioma del sistema operativo y/o las aplicaciones soportadas sea diferente al idioma en el que se basa la prestación de este servicio.

4. Limitaciones: queda excluido de este servicio:

  • La capacitación sobre aplicaciones o uso de tecnología, no se prestará formación avanzada o repetitiva sobre una misma consulta.
  • El software o materiales que fuesen necesarios para solucionar alguna incidencia, ni la reparación de desperfectos físicos.
  • La instalación / configuración de software no contemplado en el alcance del servicio o de programas craqueados o ilegales.
  • Las re-instalaciones del sistema operativo LINUX.
  • El soporte a equipos con sistemas operativos Unix, redes LAN, servidores y switches.
  • Averías referentes a la conectividad ADSL.
  • El soporte sobre Access, Macros, tablas dinámicas, fórmulas complejas o sistemas estadísticos en Excel.
  • El soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para una empresa sobre productos MS Office (Outlook, Word, Excel, Access, PowerPoint).
  • Recuperación de información.

Requisitos del sistema para Asistencia Online

Para asegurar la correcta prestación de los servicios, es preciso que el equipo del Cliente cumpla con las siguientes especificaciones técnicas:

Requisitos técnicos

  1. Conexión a Internet mínima: 512 Kbps. de subida/bajada mínimo.
  2. Requisitos mínimos de Hardware:
    • Sistemas Windows: procesadores Intel Pentium D, AMD Athlon 64.
    • Sistemas MAC: procesadores Intel.
    • RAM: 1 GB.
  3. Requisitos de Software:
    • Microsoft Windows 7 y superiores; Internet Explorer 11 y superiores; .NET Framework 3.5 y superiores.
    • Apple MAC OS 10.8 y superiores; Safari 7.0 y superiores.
    • Periféricos y dispositivos móviles. Es necesario que el Cliente disponga del software de gestión y / o drivers del fabricante del dispositivo que sean compatibles con el sistema operativo instalado en el equipo del usuario.

Aplicaciones y dispositivos soportados

  1. Aplicaciones soportadas:
    • Sistemas operativos: Microsoft Windows a partir de la versión 7, Apple Mac OS X versión 10.8 y posteriores.
    • Programas de oficina: Microsoft Office (desde versión 2007), Open Office, iWorks, NeoOffice. Libre Office, Scribes, Kompozer, Gedit, Adobe Reader, Okular, KPDF, Evince, etc. - Internet y redes: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Safari, Opera, Outlook, Hotmail, Gmail, Thunderbird, Mac OS Mail, Filezilla, MSN, Yahoo Messenger, GTalk, Skype, etc.
    • Compresores: Winzip, Winrar, StuffIt Expander, etc. o Programas multimedia: Adobe Acrobat, Windows Media Player, Real Player, iTunes, iLife, QuickTime, VLC.
    • Software copia / grabación: Nero, Easy CD, Roxio Toast.
    • Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials.
    • Almacenamiento en la nube: SkyDrive, Google Drive, Dropbox, iCloud.
    • Software de gestión de dispositivos móviles: iTunes, Samsung Kies, Windows Phone for Desktop
    • Gestión de drivers: exclusivamente para los sistemas operativos soportados.
  1. Dispositivos soportados:
    • Equipo de cómputo (escritorio y portátiles)
    • Periféricos de entrada (teclados, ratón, micrófono, escáner, cámara web).
    • Periféricos de salida (monitores, impresoras, altavoces, tarjetas de red).

PC Recovery

Condiciones particulares del Servicio PC Recovery

1. Acceso al servicio: una vez registrado en https://add-ons.enlacetp.mx, podrá solicitar el servicio en horario ininterrumpido los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Se excluye de esta garantía si la falta de ejecución resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, en particular, los desastres naturales, fallo en la transmisión de los paquetes IP, la guerra, el estado de sitio, las alteraciones de orden público, la huelga en los transportes, el corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales.

2. Uso del servicio: Para acceder al servicio, el Cliente deberá registrarse previamente completando los datos del formulario de registro de la web de acceso https://add-ons.enlacetp.mx, asimismo, deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones del servicio. Una vez registrado, deberá instalar en su ordenador una aplicación, que podrá descargar desde la web del servicio.

3. Limitaciones: La Concesionaria no se hace responsable del acceso no autorizado por parte de terceros a información almacenada del Cliente, de las pérdidas o daños que se produzcan, de las interrupciones de los servicios por causas de fuerza mayor o por causas que estén fuera de su control; no obstante, La Concesionaria realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y la accesibilidad a los servicios. No podremos asegurar la correcta prestación en el caso de que el idioma del sistema operativo y/o las aplicaciones soportadas sea diferente al idioma en el que se basa la prestación de este servicio.

4. Cancelación del servicio: La prestación del servicio cesará desde el mismo momento que el Cliente notifique la cancelación o baja del plan Enlace a través del Centro de Atención a Clientes de La Concesionaria, o desde el momento que La Concesionaria de por cancelado su plan por incumplimiento de contrato. Tras recibir dicha notificación el Cliente tendrá 15 días naturales para bajar su información ya que a partir de este periodo se suspenderá o bloqueará la prestación del servicio contratado, cancelando o desactivando su cuenta de usuario y procediendo a la eliminación definitiva de toda la información almacenada en los servidores. Una vez eliminada dicha información, no será posible recuperarla o restaurarla posteriormente.

Requisitos del sistema para PC Recovery

Para asegurar la correcta prestación de los servicios, es preciso que el equipo del Cliente cumpla con las siguientes especificaciones técnicas:

Requisitos técnicos

  1. Conexión a Internet mínima: 512 Kbps. de subida/bajada.
  2. Requisitos mínimos de Hardware:
    • Sistemas Windows: procesadores Intel Pentium D, AMD Athlon 64.
    • Sistemas MAC: procesadores Intel. - RAM: 1 GB.
  1. 1. Requisitos de Software:
    • Microsoft Windows Vista y superiores; Internet Explorer 11 y superiores; .NET Framework 3.5 y superiores.
    • Apple MAC OS 10.8 y superiores; Safari 7.0 y superiores.

Suspensión y Cancelación de valores agregados

En caso de que el Cliente se encuentre en estatus moroso y le sea suspendido /cancelado su plan contratado por falta de pago, los valores agregados de La Concesionaria serán también suspendidos o cancelados.

Los Add-Ons Enlace serán re-establecidos en un tiempo no mayor a 24 hrs después que de que se confirme la recepción del pago del adeudo.

Soporte Técnico

El soporte técnico de los Add-Ons Enlace se realizará a través del Centro de Atención a Clientes de La Concesionaria al número 01 800 303 3333 en un horario de lunes a domingo las 24 horas del día.

Promoción “3 meses gratis”

Promoción válida del 21 de Junio 2017 al 31 de Julio del 2017

Se otorgarán tres meses gratis sobre la renta del plan contratado a Clientes nuevos que contraten con un plazo mínimo de 36 meses. Los descuentos aplicarán de la siguiente manera:

Factura

La promoción estará disponible para los Clientes nuevos que contraten algún plan de acuerdo a la siguiente tabla:

Familia

Nota: Para que EL CLIENTE pueda obtener sus rentas gratis, deberá de estar al corriente en la totalidad de los pagos previos al mes de la aplicación de la promoción.

Totalplay pone a disposición los números telefónicos 01800 303 3333 (clientes masivo); 01800 188 0005 (ventas); 01800 810 8010 (Soluciones a la medida); 01800 033 6522/62352509 (Cobranza); todos los números anteriores para Clientes con Servicios Empresariales para quejas, dudas y/o aclaraciones, según corresponda.

Soporte x

Chat Totalplay

Ventas Atención a Clientes Soporte Técnico Las 24 Hrs. Instalaciones