Internet

Internet

¿Cuál es la diferencia entre el servicio de Internet de Totalplay y un servicio convencional de Internet? La diferencia es que Totalplay te conecta a una velocidad sin comparación en México de hasta 500 Megas. Sorpréndete descargando música, películas y archivos muy pesados en tan sólo segundos, mientras que con un servicio de Internet convencional tardarías minutos u horas. ¿Mi velocidad de internet se verá afectada cuando haga una llamada telefónica? Tu servicio de Internet no sufrirá interrupciones cuando realices llamadas telefónicas, gracias a la fibra óptica de Totalplay. ¿Cuáles son los requisitos mínimos de mi computadora para conectarse al Internet de Totalplay? Que la computadora tenga una tarjeta Ethernet o capacidad para Wi-Fi. Prácticamente cualquier computadora reciente puede recibir nuestra señal. Sin embargo si deseas crecer en capacidades que rebasen determinados Megas (mega bits por segundo) de velocidad de bajada, tendremos servicios que se adapten a sus necesidades. ¿Qué necesito para conectarme a Internet? Sólo conectar tus dispositivos al servicio de Totalplay, por medio de un cable Ethernet o por Wi-Fi. ¿Cuál es la distancia recomendada que debe existir entre mi computadora y el Módem Óptico? Una conexión Ethernet estará limitada por el largo del cable. Para Wi-Fi dependerá de la ubicación del Módem Óptico (ONT), es importante considerar los objetos cercanos que pueden bloquear o degradar la señal. ¿Cuáles son las formas por las que me puedo conectar a Internet (ej.: Wi-Fi, cable de red, etc.)? Hay 2 formas para conectarte a Internet de Totalplay: una es conectarte vía Wi-Fi, o si prefieres a través del cable Ethernet que viene en tu kit. Conecta tu computadora en forma inalámbrica al configurar la red en tu equipo. Además, aprovecha la conexión Wi-Fi de tu Internet con otros dispositivos, como tu smartphone, Tablet, iPod y hasta tu consola de videojuegos. Verás que todos tus aparatos cargan velozmente cuando se conectan al Internet de Totalplay. ¿Puedo usar cualquier tipo de cable que tenga en mi domicilio? Sí, mientras sea Ethernet puedes utilizar cualquier cable comercial. ¿Se ofrecerá servicio de antivirus? Si es así, ¿todos los antivirus son compatibles? Por el momento Totalplay no ofrece el servicio de antivirus. Puedes ocupar cualquier antivirus, no requerimos uno en especial. ¿Cuáles son las tarifas de los servicios adicionales de Internet?

Televisión

Televisión

¿Cuántos canales ofrece Totalplay? Más de 300 canales y 125 en HD. Además disfruta los últimos estrenos en On Demand, o si lo prefieres disfruta tu programación en Donde Sea con tus dispositivos móviles. ¿Qué es On Demand (VOD)? On Demand (VOD) es un servicio para rentar películas, series y programas favoritos en tu televisión desde la comodidad de tu hogar. Con los últimos estrenos, la mejor calidad HD y a los mejores precios. ¿Cuántas veces puedo ver una película rentada? Puedes verla cuantas veces quieras, 24 horas a partir de su contratación. Consúltalas en la sección Rentadas. ¿Necesito algún equipo especial para disfrutar del servicio HD de Totalplay? Únicamente tener televisión HD. ¿Qué canales HD hay en Totalplay? Totalplay cuenta con la mejor programación, consulta los canales HD en totalplay.com.mx. ¿Dónde puedo consultar la alineación de canales de mi ciudad? Puedes revisar la alineación de canales en www.totalplay.local/canales/hbomax#canalesxCiudad. ¿Tendrán canales de audio? Sí, tenemos canales de audio a partir del paquete Básico. Además contamos con aplicaciones como Deezer con millones de canciones y TuneIn con estaciones de radio del mundo para que las disfrutes desde tu TV. ¿Cuánto tiempo quedará registrado el historial de la renta de películas en mi TV? El historial de renta de películas podrá ser consultado durante 30 días, o bien durante el mes en que se factura. ¿Puedo comprar las películas de On Demand (VOD)? No, únicamente se pueden rentar.

Telefonía

Telefonía

¿Cuál es la diferencia entre el servicio de telefonía de Totalplay y otros servicios de telefonía? El servicio de telefonía de Totalplay cuenta con tecnología de última generación con la que siempre estarás comunicado sin importar las inclemencias del clima, además de poder llamar y con minutos a celular ya incluidos en tu plan. La aplicación Totalplay Donde Sea te permite utilizar tu servicio desde tu Smartphone, entra a y conoce más acerca de Softphone. (http://www.totalplay.com.mx/telefonia) ¿Necesito comprar un aparato telefónico nuevo? No, cualquier equipo puede funcionar con Totalplay, el que ya tengas en casa lo podremos conectar a la línea telefónica de Totalplay. ¿Tengo llamadas incluidas a número fijos y otros países? Sí, llamadas a números fijos, Estados Unidos y Canadá, además de contar con minutos a celular ya incluidos en tu paquete. Para mayor información entra a totalplay.com.mx/telefonía. ¿Se podrán bloquear llamadas a números fijos o celulares? Por el momento no ofrecemos el servicio de bloqueo de llamadas a teléfonos fijos ni celulares. ¿Me asignarán un nuevo número telefónico? Sí, o si lo prefieres puedes realizar el trámite de portabilidad para conservar tu mismo número. ¿Puedo estar conectado a internet o ver la televisión mientras hago mis llamadas? Por supuesto que sí, todos los servicios de Totalplay se pueden utilizar simultáneamente. ¿Puedo contratar una segunda línea? Sí, comunícate a la Línea Totalplay al 1579 8000 o 01 800 808 510 0510 para solicitarla. ¿Cuáles son las tarifas telefónicas que maneja Totalplay? Puedes consultar los precios comunicándote a la Línea Totalplay al 1579 8000 o 01 800 808 510 0510 en donde con gusto te atenderán en un horario de 24 hrs. ¿Cómo puedo medir los minutos de larga distancia y celular consumidos? Te recomendamos registrarlos personalmente. Todos los cargos adicionales los puedes consultar en tu estado de cuenta o en mitotalplay.com.mx. ¿Se pueden realizar transferencias de llamadas? De ser así, ¿cómo se cobrarán? Por el momento no ofrecemos el servicio de transferencia de llamadas

Atención a clientes

Atención a clientes

¿Cómo puedo comunicarme con Totalplay? Estamos para atender todas tus preguntas las 24 horas en la línea Totalplay (1579 8000 para la Ciudad de México, Área Metropolitana y al 01800 510 0510 para el Interior de la República), por nuestro chat ingresando a nuestro sitio web en totalplay.com.mx o a través de Twitter @totalplayayuda. ¿Dónde localizo mi número de cuenta? En tu estado de cuenta que recibes en tu correo electrónico, abriendo el archivo PDF, o con tu cuenta en mitotalplay.com.mx. ¿Dónde puedo consultar mi estado de cuenta? Si ya te registraste, en: mitotalplay.com.mx, si no es importante que tomes unos minutos para tu registro. Conoce a detalle tus consumos dentro del archivo PDF. ¿Dónde puedo consultar mi saldo? • Ingresando a mitotalplay.com.mx • En nuestro sistema de respuesta de voz automática llamando a la línea Totalplay al 1570 8000 ó 01800 510 0510, ingresando tú número de cuenta en la opción 1 de nuestro menú. ¿Dónde puedo pagar mi estado de cuenta? • Activando el cargo único a tarjeta de crédito o debito en mitotalplay.com.mx o en nuestro sistema de respuesta de voz automática llamando a la línea Totalplay al 1570 8000 ó 01800 510 0510 y tu pago se reflejará de inmediato. • En sucursales bancarias, tu pago se reflejará de 24 a 48 horas. Es importante que lleves contigo la referencia bancaria, localízala en tu estado de cuenta. • Bancos autorizados: Banco Azteca, BBVA Bancomer, Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex • En OXXO, Tiendas Neto, Farmacias Guadalajara, Farmacias del ahorro, Farmapronto. • Pago por SPEI • O si lo prefieres, solicita cargo recurrente a tu Tarjeta de Crédito o Débito, actívalo en el 41703285 y 018005100510 ¿Dónde encuentro mi referencia bancaria? Localízala en tu estado de cuenta, ingresa a: mitotalplay.com.mx ¿Cuáles son las fechas que tengo para pagar mi estado de cuenta? Aprovecha el pronto pago dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de corte, del día 11 al 19 el pago será con el precio regular del paquete. Te recomendamos dejar registrada tu tarjeta de crédito para cargo recurrente llamando a la línea Totalplay y así siempre aprovecharás el descuento de pronto pago. ¿Cuándo recibo mi estado de cuenta? Tu estado de cuenta lo recibirás de forma mensual al correo electrónico que registraste en el momento de tu contratación. ¿Si tengo dudas respecto a mi estado de cuenta, con quién lo puedo aclarar? Puedes consultar el manual en http://www.totalplay.com.mx/web/assets/pdf/conoce-tu-estado-de-cuenta.pdf o llamando a la línea Totalplay al 1570 8000 ó 01800 510 0510 y un asesor telefónico con gusto te ayudará. Te recomendamos tener a la mano tu número de cuenta o tú número telefónico para que sea más rápida la atención. ¿Mi paquete incluye llamadas Nacionales a cualquier parte de la república? Todos los planes cuentan con llamadas a números fijos, a EUA y Canadá sin límite. Ingresa a totalplay.com.mx/telefonia para conocer más. ¿Qué necesito para realizar la portabilidad de mí número telefónico? La portabilidad de tu número telefónico es muy sencilla, entra a: http://www.totalplay.com.mx/web/assets/pdf/portabilidad-numerica.pdf para conocer los requisitos y descargar el formato. Si no pagué en tiempo mi servicio, ¿qué tengo que hacer? Si no realizaste tu pago al día 19 posterior a la fecha de tu corte, tu servicio será desconectado, sin embargo puedes comunicarte al 41703285 y 018005100510 y con gusto te podemos apoyar a que realices tu pago. Si quiero pagar mi servicio en OXXO, ¿qué datos necesito? Imprime tu estado de cuenta, preséntalo con el cajero, el cual escaneara el código de barras que se encuentra en la parte superior.

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